Me sentí muy mal de lo que me hicieron esos idiotas, ya no podía con esto ahora si la idea de acabar con mi vida estaba definida pero a lo lejos veo a un hombre seguirme ¿Será otro qué quería molestarme? intento correr pero esa persona me dice que no me hará daño, trato de confiar y me detuve, volteo a ver quien era el que me seguía y era Oliver quede anonadada pero me acordé de lo que me dijo Brandon sobre lo que Sykes dijo de mi así que me puse fuerte y dije lo que tenia que decir.
_____: ¿Por qué me sigues?.
Oliver: Solo quería ver como estabas vi que alguien te echo algo.
______: Hablaste mal de mi, ¡No quiero gente hipócrita!.
Oliver: ¿Quién te dijo esa tontería?.- Dijo confundido.
______: No tengo que decirte quien fue así que anda mojame, pegame o has lo que tengas que hacer ¡Ya fue suficiente!.
Oliver: ______ estás confundiendo las cosas, yo no haría ni diría esa barbaridad.
______: ¡No te creo!.- Le grité.
Oliver: _____ a mi me paso lo mismo en mi otra escuela por eso me transferí, tú misma sabes como se siente ser la burla de todos.- Me sentí mal por el que trate de arreglar las cosas.
______: Lo siento, no sabia.
Oliver: No te preocupes, se como se siente, también me es difícil confiar en alguien.
______: También lo siento por pensar así de ti.
Oliver: Pero bueno no te preocupes, y dime ¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto?.
______: Los chicos del equipo de fútbol me hicieron esto.
Oliver: Son unos idiotas por hacerte eso, ¿Dónde vives? para llevarte a tú casa, mi auto esta más adelante.
______: Es a 3 cuadras no esta lejos ah.- No sabía si ir o no.
Oliver: Vamos pues, ¿No pensabas ir así a tú casa empapada de pintura en medio de la calle, no?, tienes suerte que no haya pasado gente si no peor sería y te molestarían más, así que... ¿Qué dices?.
______: Esta bien vamos.
Con todo mi temor lo seguí, al ir a su auto un hombre de traje negro estaba sentado en el volante, ahora si daba miedo, Oliver se dirigió a la puerta y de su mochila saco un pañuelo y regreso donde estaba yo a limpiarme el rostro lentamente fue así que me puse nerviosa al sentir sus cálidas manos lo bueno que no notó que estaba roja ya que la pintura era de ese color, al terminar él abrió la puerta del auto de la parte del medio y el entro junto conmigo, unos minutos de paseo llegamos a mi casa, gracias al hombre de traje negro y también Oliver por supuesto.
Oliver: _____ al parecer vivimos en el mismo vecindario.
Cuando voltee a verlo y responder a lo que me dijo me cautive al ver sus lindos ojos y esa hermosa sonrisa quede viéndolo como una fans enamorada al salir de mi burbuja pensativa salí del auto y me dirigí a la puerta de mi casa y me acordé de que el banco cerraría en menos de 1 hora, así que fui corriendo, hasta me olvidé de despedirme de Oliver que malagradecida, subí a mi habitación, fui a darme una rapidita ducha al terminar me puse un polo blanco de Asking Alexandria, mi pantalón negro rasgado en las rodillas, una chaqueta negra y mis converse blancas, seque mi cabello y lo peine, busqué mis audífonos y baje a la lavandería con el tacho de ropa empapada de pintura para que después de venir del banco la lavaría, en fin al salir de mi casa me puse los audífonos puse la canción que me gustaba y fui corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...