19.- Sonrisa

57 10 0
                                    

NARRA DENIS 

Al estar en mi casa vi que mi casa estaba muy barroco si que mi madre había gastado mucho dinero en una fiesta de sólo una noche, así que llame a mi mamá Cecilia para presentar a ______. 


Denis: Mamá ven a la sala tengo que mostrarte algo. 

Cecilia: Ya hijo ya voy.- Me respondió de un cuarto. 

Denis: Amor este es mi hogar, ¿Qué te parece?. 

______: Esta muy linda, lujosa y elegante. 

Denis: Si, creo que no te conté mucho de mi familia, ya que mi mamá esta ocupada de paso te cuento para que no haya secretos en nuestra relación. 

______: Tienes toda la razón, entonces cuéntame soy todo oídos.- Y nos sentamos en los sillones. 

Denis: Mi familia y yo somos de Donetsk y nos venimos a Ashford por la herencia que nos dio mis abuelos a mis padres en el que consistía en bienes y esta casa. 

______: Pero ¿Estarás fijo aquí o por mientras?. 

Denis: No sé todo depende de mis padres, pero por ti me deseo quedar el tiempo que quiera.- En eso sale mi madre del cuarto y se emociona al ver a _____. 

Cecilia: ¡Ay sólo mírala qué hermosa qué es!.- Gritaba contenta.

______: Oh, Gracias señora.- Se sonrojo.

Denis: Bueno mamá ella es _____, ____ ella es mi madre Cecilia.- En eso sale mi padre Robert

Robert: Vaya hijo que hermosa tú enamorada.

Cecilia: Hacen una linda pareja, Mery ven a la sala.- Gritaba mi madre hacia las escaleras.

Mery: ¿Qué má?.- Dijo fastidiada mi hermana que bajaba las gradas del segundo piso.

Denis: Mery acércate, déjame presentarte a _____.

Mery: Hola, ¿Qué tal?.- Hablo sin ánimos.

______: Un gusto en conocerlos.

Cecilia: Ya que sabemos el porque estas aquí quisimos hacer esta fiesta en tu honor y también por el cumpleaños de mi hijo.

______: Amor ¿Hoy es tú cumpleaños? no me lo comentaste.- Giró su cabeza hacía mi.

Denis: ¡Sorpresa!.- Agitaba mis manos y le sonreía mostrando mis dientes.


DESPUÉS DE UN RATO

Tocaron la puerta, mi madre fue a abrir, entraron muchos familiares y vecinos, cordialmente fui a saludarlos y ___ quiso sentarse en las gradas, al regresar donde ella, ella estaba sentada en el segundo escalón con los audífonos puestos escuchando música con los ojos cerrados moviendo su pie al copas de la música. 


Denis: ¿_____?.- Le toco el hombro. 

______: Oh perdona estaba escuchando música.- Dijo mientras se sacaba los audífonos y apagando su móvil. 

Denis: Ven, subamos a mi cuarto tengo que enseñarte algo.- Estreche mi mano y me la correspondió y subimos, al entrar a mi cuarto ella quedó con una gran sonrisa en su rostro, yo no lo veía impresionante pero al parecer a ella si.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora