NARRA ______
Me quede atónita ¿Justo hoy? ¿Dos chicos declarándose? ¿Tan bonita seré para que les guste?.
Denis: Perdiste pues, _____ es mi enamorada y ya empieza a superarlo.
Oliver: Cállate imbécil, _____ sería mi enamorada si tú no hubieras interferido.- Si que estaba histérico.
Allison: Basta chicos no peleen hay gente que nos esta viendo.
Oliver: ¡Allison cállate y no te metas!.
Denis: ¿Así tratas a una mujer? Vaya que hombre.
Oliver: No te metas en mis asuntos.
Denis: Tú tampoco te metas en los míos, yo que sepa mientras yo no estaba tú en ningún momento la defendiste de esas candy's.
_______: ¡Ya basta! Oliver en primer lugar Denis es mi enamorado en segunda tú sólo eres un compañero nunca tuvimos una amistad como la tienes con Allison tú enamorada.
Oliver: Allison no es mi enamorada sólo es una amiga de la infancia, tú eres la que me gusta enserio por ti haría lo que fuera.
_______: Perdóname pero tú no hiciste nada para que yo sintiera algo por ti o no me demostraste tus sentimientos hacía mi, ahora que tengo a alguien ¿Recién empiezas a decirlo?.
Oliver: Yo solo esperaba el momento no quería ser apresurado.
_______: Lo siento pero ahí queda.
Agarré a Denis de la mano recogí las cosas y nos fuimos a otro lugar dejando a Oliver con Allison viéndonos y con la palabra en la boca no aguantaba escuchar mas éste gran pleito, al encontrar un buen lugar mucho más tranquilo y en relajarnos de lo que paso hace unos 5 minutos, nos sentamos en una de las bancas y de ahí a hacerle a Denis una pregunta bien estúpida.
______: Cariño , ¿Estas bien?.- Lo sé se ve raro.
Denis: Si estoy bien pero que chico para mas impertinente.- Se limpiaba el labio con la manga de su chaqueta.
______: No te preocupes yo ahora estoy contigo y ni el ni nadie me cambiará de parecer.- Le sonreí.
NARRA OLIVER
______ al dejarme con la palabra en la boca y irse con ese idiota estaba totalmente triste y a la vez como siempre molesto no podía creerlo que la perdiera o de que ese se hubiera metido, porque tuvo que aparecerse.
Allison: ¿Oliver estas enojado conmigo?.- Me miró triste.
Oliver: Claro que no y perdóname por gritarte de esa manera es que mi ira fue muy grande.
Allison: Comprendo, pero ¿No te habrás rendido o si?.
Oliver: Para nada, no rendirse es mi tercer nombre, haré todo lo posible para que _____ sea mi enamorada y que no piense que soy una mala persona enserio me gusta un montón nunca me paso esto se que ella es la indicada, por cierto no te sientas mal pero en estoy son directo y sincero.
Allison: Como te digo comprendo todo no te preocupes por mi.
Al llegar a casa mi madre Karol estaba en la cocina fui donde ella ya que sabía que preparaba galletas y Allison subió a su cuarto, cuando mi mama llegaba a casa después de un viaje de trabajo me gustaba parar con ella al igual que mi padre ya que siempre era muy apegados a ellos cuando era niño hasta que subieron de puesto en su trabajo y no los veía mucho pero al igual que mi chófer aparte de trabajar en mi casa era también una guía correcta para mi, por sus 45 años y muchos años conmigo me daba consejos y cosas de la vida.
Oliver: Hola mamá.- Me acerqué a ella posando un beso en sus mejillas.
Karol: Hola hijo, ¿Qué tal te fue en el colegio?.
Oliver: Abrumador y bastante aburrido.
Karol: Ay mi Rey, ¿No qué querías ir al colegio por alguien qué te tenía loquito? Y dime ¿Volviste con Allison?.
Oliver: No mamá, Alli y yo solo seremos amigos ya que me gusta otra chica.
Karol: Que bueno pero como te digo lucha por lo que quieres pero eso si luchar por algo que valga la pena, pero cuéntame más de la chica que te gusta se que no paro mucho en casa pero también cuando este aquí tengo que saber más de lo que te pasa en el colegio o fuera del colegio.
Le conté todo a mi mamá, ósea todo lo que paso estas semanas de ______ que era nuestra vecina aunque _____ no lo sabía xd, me hizo entrar en razón hasta que iría a la casa de ella para pedirle perdón por comportarme de esa tal magnitud y causarle dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Hayran Kurgu¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...