45.- Extraño

20 3 0
                                    

Desperté a las 3 de la mañana con ganas de comer todo lo que había en el refrigerador y si no había nada todo lo que veía pasar me conformaba con eso, parecía como si no hubiera comido en años, que al ver y probar comida era una delicia exquisita frente a mis ojos y paladar.
En eso siento un ruido extraño fuera de la casa, creí que eran los perros de los vecinos que merodeaban por ahí así que no le di importancia pero salí porque de seguro los perros estaban ensuciando mi casa por la basura que había dejado ayer en la noche para la mañana de hoy que vendría el camión de la basura.
Salgo y no había ninguna mosca afuera pero a lo lejos no distinguía si había visto una silueta de una persona o sólo un simple  arbolito que me hacía ver cosas, así que decidí acercarme a esa cosa y averiguar que cosa era, ya acercandome a esa extraña silueta poco a poco sentí un ruido detrás mío, volteó y no había nada así que regresó a proseguir con mi camino y la silueta seguía ahí hasta que veo moverse y sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo que me asusté y retrocedí despacio sin perder la mirada de esa silueta que se iba desapareciendo hacía el lado derecho hasta que me choco con alguien.

______: ¡Ahhhhh!.- Doy un pequeño grito asustada de lo que me había chocado.- ¿Quién?.- Volteó pensando que era un conocido o algún vecino que salió a ver que yo salía en la madrugada en pleno embarazado pero me choqué con un joven.

*******: Perdón por haberla asustado, soy amigo de uno del vecindario y salí de madrugada para poder hacer ejercicio.

_______: Ah ya, no, a lo contrario disculpe usted, salí a ver unas cositas, ¿Su nombre?.- Dije algo extrañada porque el joven no tenía ropa deportiva y sentí que ya lo había visto en una o en dos ocasiones.

*******: Me llamo Sebastián... Bueno, yo proseguiré con mis ejercicios, creo que ustedes debería estar en casa, no creo que sea bueno que una mujer embarazada salga a esta hora, puede ser muy... peligroso.

_______: Ah jajaja, si, bueno tiene razón, entonces me voy, hasta luego.- Mi risa fue algo sarcastica y creo que no era tan educada la actidud que había demostrado pero eso no importaba, total no era ningún vecino, ya que como vecino no debía tener problemas, me giré y caminé hasta mi casa, esa última parte del tipo lo dijo en un tono algo sospechoso y con una pausa algo espeluznante, daba miedo la actitud que tenía aquel tipo, ya con estas sospechas con aquella persona ya no sabía si me había dicho su verdadero nombre.

Descripción de "Sebastián"

Era de mi tamaño un poco más alto o alto cerca del 1.70, de tez trigueña, con sus ojos algo saltones, con una postura firme como la de un solado, tendría aproximado unos 24 años.

Al estar en casa después de lo que me había sucedido el hambre que tenía había desaparecido, no tenía ganas de nada sólo de irme a dormir, estaba agotada mentalmente que fui a mi cama a descansar, estando en cama me llega un mensaje multimedia y después de un par de minutos otro mensaje pero como estaba tan cansada dejé los mensajes para más rato, cerré mis ojitos y me relajé hasta la mañana.

Desperté con el sonido del carro recolector de basura, miré el reloj y eran las 9 de la mañana si que había dormido mucho aparte algo que me llamó la atención es que era extraño la hora que recogían la basura ya que eso lo hacían temprano a eso de las 6 de la mañana o menos, era muy pero muy extraño, algo tendría que haber ocurrido en la demora del recolector de la basura en mi vecindario ya que esto era la primera vez en toda mi puta vida que vivía aquí que el carro pasaba a esta hora.
Dejando de lado el extraño horario del recolector fui al baño a hacer mis necesidades a lavarme la cara, lavarme la boca, peinarme y todo lo que se hacía en el baño, me cambié con algo cómodo por motivo de mi embarazado, ya estaba tan acostumbrada a utilizar este tipo de ropas como un oberol olgado, un polo super ancho, con una coleta alta y por último con mis pantuflas o unos zapatitos casi igual a las pantuflas.
Al estar ya cambiada agarré mi celular, mis llaves, mi monedero bajé a la cocina, del estante sacó un vaso para servirme agua helada del frigider para tomar luego de sentir mucha sed y esa sensación de refrescar mi cuerpo. Ya teniendo el vaso de agua en mis manos lista para dar un sorbo reviso antes el mensaje que me había llegado cuando estaba en cama lista para dormir con todo el agotamiento metal que tenía, en eso que abro el mensaje y ver el contenido, al instante de verlo suelto el vaso haciendo que este se rompa y se desparrame en el piso toda el agua que contenía y bajando el celular al piso sin soltarlo, parada con la mirada fijamente pegada en la esquina de la pared, con los ojos abiertos sin mover ningún dedo
No podía creer el mensaje que me había llegado, estaba temblando por el susto, ya no me atrevía a volver a mirar el mensaje multimedia, esto no debía de volver a pasar, no otra vez, me repetía en mi cabeza una y otra la mismas palabras de que era imposible tal cosa.
Salgo del mensaje multimedia sin motivos de volverlo a ver, porque si lo hacía tendría un escalofrío fatal pasar por todo mi cuerpo como si me hubieran bañado con un balde de agua helada sintiendo un dolor en mi vientre.
No solamente eso me había llegado si no que había un mensaje de texto que decía lo siguiente:


INICIO DE MENSAJE

*****: He vuelto, te extrañé.

Besos tú admirador(a) secreto(a).❤

FIN DEL MENSAJE

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora