Llegamos a la casa de su amiga y nos invitó a pasar, ya que habíamos encontrado a su perro que se había perdió hace 4 días.
Nos sentamos en uno de sus sillones cómodos, me sentí algo nerviosa porque me examinaba de arriba para abajo viendo con sus ojos si era una excelente chica o que si valía la pena que yo esté con su mejor amigo.Beau: Bien _____ ella es mi mejor amiga Valerie Poxleitner más conocida como Lights.
______: ¡Oh!, un gusto en conocerte, me encanta tus canciones y tú voz.
Lights: Igualmente, y muchas gracias por tus halagos.- Si que Valerie o Lights es muy bonita en persona quedé asombrada, hasta que Beau habla.
Beau: De frente al grano, aquí traemos a Akamaru porque lo vi en el parque, creí que estabas con él porque él nunca anda solo y al ver que no estabas se me hizo raro y deduje que se había perdido.
Lights: Muchas muchas gracias por haberlo encontrado, es que este chiquito siempre que atiendo a la puerta se sale pero desde la última vez que se salió no pensé que se perdería mucho tiempo, esos 4 días fue mucho para mi, por eso desde ahora atiendo sólo por la ventana, estuve pensando poner rejas en la fachada de mi casa para que cuando abra la puerta el salga dentro de mi terreno.
Beau: Me parece una buena idea, y de paso que tú casa quedé aún más bonito.
NARRA ______
Cuando escuchaba la conversación de Beau y Lights si que eran muy buenos amigos porque la forma que se conectaban era increíble, la forma en que se miraban, se reían, notaba que hasta los estorbaba, que estaba de violinista, estaba algo celosa hasta que un chasquido me hizo pisar tierra literalmente.
______: ¿Qué? ¿Qué pasó?.- Miraba de un lado para el otro.
Lights: Te estábamos preguntando si querías ir a una fiesta dentro de unos meses.
______: Normal, aún no entro a la Universidad, tengo tiempo de sobra para relajarme y de ahí concentrarme en mis estudios.
Lights: Entoces contamos contigo para ese día, será en la casa de Beau como siempre, la gente ya conoce así que será a lo grande.
Beau: Ya quiero que pase los días, está fiesta si que pone.
______: Yo también quiero verlo, me van a disculpar pero me tengo que ir.
Lights: Beau, ¿Te quedas para ayudarme en hacer galletas?.
Beau: Pero.... tengo que acompañar a ______.- Dijo eso y Lights puso su cara de disgusto, en la que yo dije...
______: No, tranquilo, quedate, puedo irme sola a casa.- ¡Quééééé! Pero... ¿Qué mierda? Me quiere acompañar y le digo que se quedé, ¿Qué pasa contigo _____? Ojalá insista en quedarse conmigo.
Beau: Está bien, ¿Segura qué normal te puedes ir sola?.- Pero...
______: Si, normal.- ¡Noooooo! ¡Claro qué no! ¡Date cuentaaaa!.
Lights: Muy bien, ya para la otra habrá más tiempo de charla.- Vi que hasta se le escapó una sonrisa de victoria y yo con cara de ¿Qué?, ¿Qué acaba de pasar? ¿Acaso le gustará?.
______: Si, no te preocupes.- Me despedí y salí rumbo a mi casa.
Y mientras iba caminando estaba recordando esa sonrisita de victoria que puso Lights, me daba una cólera y celos a la vez por no decirle que quería que me acompañara, y la idea en dejarlos solos, de seguro sobre la mesa, sobre la pequeña isla que tenía en su cocina... giré mi cabeza varias veces en forma de negación con los ojos cerrados porque definitivamente eso no pasaría y sólo eran imaginaciones mías por los celos.
Llegué y subí a mi habitación y caí en mi cama rendida que hasta después de unas horas siento unas manos sobando suavemente mi suave y delicado cabello, la forma en que esas manos grandes pasaba por mi cabello eran muy relajantes, y claramente esas manos las conocía.NARRA OLIVER
Después de un largo Tour ya estaba en el lugar en donde nací, donde los amores de mi vida estaban, había pensando mejor las cosas, sobre mis estudios en dejarlos porque lo que más me importaba era la banda en hacerlo crecer, sobre mi familia, mi hij@ que viene en camino, pero lo que me importaba mucho era verla a ella, de seguro me odiaba muchísimo porque ni si quiera la llamaba en preguntar sobre mi bebé y sólo le pasaba dinero pero no personalmente o directamente si no por parte de mi mamá.
Estaba afuera de su casa, no sabía si me abriría la puerta, estaba nervioso en como reaccionaria cuando me viera, caminaba de un lado a otro pensando en que palabras utilizaría para que me creyera, pensaba que quizás no me abriría, quizás que abriría me veía y me cerraría la puerta en la cara o quizás habría salido y no estaría en casa, pero la ventana de su cuarto estaba iluminada por la lamparita de noche, tenía muchas ganas de verla pero la idea que me ignorara antes de decir una palabra me mataba. Hasta que recordé algo, "Claaaaro", aún tenía un duplicado de la llave de su casa pero como siempre se me venía las malas ideas de que quizás había cambiado la chapa de su puerta pero me dije "¡Nooo! ¡No saques conclusiones hasta que no lo hayas intentado!". Saqué las llaves lo introduje en la chapa de su puerta y se abrió, subí las escaleras hasta llegar a su cuarto hasta que...
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...