36.- Hija

45 7 0
                                    

Llegó la noche ya estaba todo arreglado me tocaba despertar a toda la gente salí afuera todos vinieron incluyendo a Oliver y _____ tenía una cólera pero no dejaría que está noche ese tipejo lo malograra hoy si o si recuperaba a _____ hasta que después de copas Paula se me acerca la vi tan mal que quise dejarla a su habitación si que pesaba harto seguro era todas las siliconas que se puso, cuando ya llegué la tiré a su cama pero antes que saliera me agarra de la pierna.


Paula: Denis no te vayas.

Denis: Profesora descanse yo sólo la traje a su cama para que duerma no para aprovecharme de usted en ese estado.

Paula: Yo se lo que en verdad quieres así que no te hagas el que no quiere.- De pronto se quita el corsé dejando sueltos sus siliconas quedé perplejo con lo que hizo y lo único que me quedó hacer era tapar mis ojos.

Denis: Por favor tapese haga lo que haga no caeré creo que mejor dediquese a hacer eso con otros tipos, vaya a una cantina y metase con esos gordos que paga a cualquiera, que paga a tipas como usted.- Se tapó con una manta.

Paula: De hecho salí de ahí, él director me contrató para ser profesora pero más para estar encima de su escritorio a cada hora.

Denis: No pensé que usted sería así de sinica ¿Sabe qué? No me importa su vida lo único que me importa es volver con _____.

Paula: No se que le ves tú y Oliver a esa inadaptada mejor está mi hija.

Denis: ¿Su hija?.- Dije confundido.

Paula: Kali es mi hija pero no acepta que soy su madre.

Denis: Quizás no acepta una puta como madre.- En eso baja la cabeza.

Paula: Si tienes razón.- Se quita la manta y se pone un polo.

Denis: No quise hacerla sentir mal.

Paula: Descuida, puedes retirarte.- Y me salí creo que me pase olvidé todo y me fui a la fiesta al salir veo a ____ con Oliver subiendo a una camioneta.


NARRA ______

Oliver: Vamos amor mira si no hay nadie en el pasadizo.- Saqué mi cabeza y escuché una bulla al ver bien era Denis que entraba con la profesora a la habitación quedé sorprendida mi corazón latía a mil estaba decepcionada de él.

______: No, ya no hay nadie ya podemos salir.

Salimos discretamente con esperanzas que el auto estará afuera y fue así rápidamente metimos todo a la maletera y partimos.


NARRA DENIS

Me preguntaba a donde se habrán ido hasta que Allison viene y me toca el hombro.


Allison: ¿Qué ves?.

Denis: Creí ver animalitos sólo eso.

Allison: ¿Vamos a bailar?.

Denis: No, Oye mejor lo dejamos hasta aquí con está "amistad".

Allison: ¿Qué pasó?.

Denis: Quiero recuperar a _____ pero tú eres la que arruina todo así que adiós.- Me aparte de ella y me fui a bailar solo, hasta que se me acercaron mis demás compañeras para bailar.
Allison me miraba con una furia hice caso omiso a su mirada y terminé divirtiéndome.


NARRA OLIVER

Llegamos a nuestro destino duro 4 horas estaba totalmente cansado pero sabía que habría muchos entrevistadores a querer saber lo de la banda y debíamos de estar bien animados por nuestro primer concierto y dar buenas respuestas.

Caminé con ______ en eso una manchita de entrevistadores se acercaban.


Entrevistador 1: ¿Son enamorados?¿Cuanto tiempo llevan?.

Oliver: Si y vamos ya un buen tiempo en conocernos y en tener una relación formal.

Entrevistador 2: ¿Qué tal su primer concierto qué dan?.

Nicholls: En verdad super emocionados y esperamos dar un buen concierto que la gente cuando salga de ahí queden con la gana de más.

Entrevistador 3: ¿Es cierto qué te metiste con la novia de Denis Stoff?.

Oliver: Claro que no, no sé de donde sacan que pasó eso a lo contrario el fue quien se metió con mi ex.

Entrevistador 4: ¿Cómo se llama tú novia?.

Oliver: Por ahora no quiero decirlo, gracias.

Entrevistador 4: ¿A qué se debe eso? ¿Tienes miedo a algo?.- En eso _____ se para de frente.

______: Me llamo ______  Curtis y Denis es un idiota y punto, la entrevista no es para que se hable de mi relación si no de la banda.- Y se retira a un lado a esperar ella me estaba dando mi espacio y eso me gustó.


Terminé de dar la entrevista pero fans se nos acercaron a que les diéramos nuestros autógrafos había practicado y está experiencia que estaba teniendo fue una de las mejores que no quiero que acabe nunca.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora