37.- Juntos

52 5 0
                                    

Terminé de dar la entrevista pero fans se nos acercaron a que les diéramos nuestros autógrafos había practicado y está experiencia que estaba teniendo fue una de las mejores que no quiero que acabe nunca.
Era hora de irnos al hotel camine con _____ hasta nuestra habitación al entrar ella quedó muy emocionada, nos habíamos puesto nuestra ropa de dormir y nos metimos a la cama estábamos tan cansados que de 3 pestañadas nos quedamos dormidos.
Jordan me había despertado a las 6 ya que debíamos ensayar para el concierto que era hoy en la noche mis ganas de salir a cantar estaba a full, dejé a _____ durmiendo la veía agotada no sé que le pasaba últimamente quizás era la emoción que le invadía por verme en mi primer concierto que daba.


Jordan: No puedo con esto siento que me voy a desmayar.

Kean: Igual yo, nunca pensé que llegaríamos hasta aquí.

Nicholls: Así que hoy debemos darle con todo BMTH romperá con todo así que ya saben amigos hoy si o si le damos.

Oliver: Tienen razón gracias a ustedes por formar está familia nuestro sueño al fin se va a cumplir.

Practicamos y estaba todo sudoroso entre al baño para bañarme y _____ no estaba en el cuarto me preguntaba a donde se había ido no me quise preocupar de seguro necesitaba respirar tener su espacio terminé de bañarme me puse una ropa ligera al salir ella estaba sentada en la cama le di unos besos por toda la cara pero aún la miraba de caída.

Oliver: Amor ¿Estas bien?.

______: Si estoy bien sólo salí a comer eso es todo.

Oliver: ¿Te hicieron preguntas?.

_______: Si, algo de mi pasado que conocían a mi padre por mi apellido pero no les hice caso ya que no me interesa saber la vida de mis "padres".- Hizo entre comillas sus dedos.

Oliver: ¿Sólo eso o algo más?.

______: No nada sólo eso creo, más estaba distraída sólo escuché algunas cosas que me dijeron.- Iba a seguir hablando pero Jordan entra.

Jordan: Oliver nos llaman debemos conocer el lugar en donde daríamos el concierto y practicar más.

Oliver: Ando cansado eso que nos despertamos en la mañana si ensayamos en otra habitación.

Jordan: Oliver debemos ir, nuestro mánager se enojará sabes que esto siempre a sido lo que queríamos.

_______: Oli, Jordan tiene razón esto siempre ha sido su sueño así que debes ir.

Jordan: Gracias _____ ya escuchaste Oliver.- Hice caso a mi enamorada y me fui con Jordan.


NARRA _______

Mentí a Oliver en verdad si me importaba saber quién era mi Papá y recriminarle el porque me dejó con la estúpida de mi Madre quizás debe ser uno igual que ella no sé pero tenía las ganas de conocerlo y saber quién era.
Me eché en la cama pensando hasta que me dormí desperté con los jaloneos de Oliver diciendo que debíamos ir al concierto me cambié lo más rápido y salimos juntos, las cámaras nos perseguían hasta que llegamos yo me fui al de la primera fila y después se escucho la bulla intensa de los fans cuando la banda ingresó.
Termino todo y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a dormir no sin antes bañarnos.
Vi que estaba en una Iglesia pero yo era la novia me iba a casar, él Padre estaba al frente pero lo raro era que en cada esquina estaba Denis y Oliver que me extendían la mano yo por supuesto quería recibir la mano de Oliver pero se alejaba cada vez más hasta que me di cuenta que estaba embarazada ¿Qué? ¡Si! ¡Estaba embarazada! Cambio la mirada hacía los dos hombres y me miraban con odio me preguntaba el porque hasta que tengo un bebé en brazos todo ensangrentado lo suelto por el miedo y en eso siento voces que me dicen "Mataste a nuestro bebé" Mataste a nuestro bebé" una y otra vez hasta que me despierto asustada moviendo mi vista de extremo a extremo mi corazón latía a mil estaba sudando y de pronto siento ganas de vomitar no lo pensé que me voy al baño corriendo yo sólo me limitó a vomitar hasta que siento manos agarrar mi cabello, bajo la palanca me paro y me lavo la boca veo a Oliver y me extiende un polo suyo.


Oliver: Ponte esto estas sudando te puedes enfermar más rato te llevaré a una clínica.- Lo veía serio quizás no quería preocuparse quizás pensaba que todo estaba bien y sólo era por algo que comí.

______: Esta bien, vamos a dormir.- Me fui a mi cama junto a mi enamorado ya que mañana iré a ver que es lo que tenía.

Desperté a las 7 Oliver no estaba quizás habría ido a dar autógrafos tenía ganas de revisar mi celular, me paro y siento unos mareos no pude dar ni un paso para sujetar me que caí sólo recordé haberme golpeado con algo y todo se puso borroso hasta que desperté en una habitación blanca luego mi mal humor regreso odiaba estar echada en la cama de un hospital después del corte que tuve por esa o ese bastardo de admirador secreto, No sabía que hacía aquí, intenté recordar pero me dolió la cabeza aún más hasta que siento manos decirme que me tranquilizará veo y eran todos los chicos de la banda pero no estaba Oliver.

_______: ¿Donde está Oliver?.

Kean: Esta hablando con el doctor.- Todos me ven sonriendo, en eso entra Oliver con una cara de zombie junto con el Doctor que le daba palmaditas en la espalda.

______: Doctor ¿Qué pasa?.

Doctor: Señorita Curtis usted está embarazada.- Sólo suelto un ¡Qué! Y me desmayó.

Despierto y sólo estaba Oliver mirando hacia la nada seguro era un sueño no podía estar embarazada.

______: Oliver ¿Es cierto que estoy embarazada?.- Digo esto y voltea a verme sin cambiar su expresión de zombie que tenía.

Oliver: Si, pero tienes que deshacerte de él.- Al escucharlo decir esto mi corazón se rompe en mil pedacitos.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora