18.- Lo Amo

75 9 2
                                    

NARRA ALLISON

Estaba enferma con la gripe y muy aburrida y decidí llamar a mi mejor amigo.


INICIO DE LLAMADA

Allison: Hola Patrick, ¿Estas ocupado?.

Patrick: Para nada, dime ¿Qué pasa?.

Allison: Estoy muy mal aparte de la gripe también con el corazón, Te cuento ¿Conoces a Oliver, Verdad?.

Patrick: Claro tú ex.

Allison: Ya bueno la cosa es que ahora estoy viviendo en su casa junto a su familia eso es lo que me hace feliz pero al llegar pensé que Oliver seguía sintiendo algo por mi ya que se podría decir que nunca terminamos aunque el diga que si, solo fue por la maldita distancia, lo que me llega a la puta de mi teta derecha es que a él le gusta una chica pero ni esa la pela para arrastrado, a lo que quiero llegar es que se de cuenta que tiene otra persona quien lo quiere osea yo.

Patrick: No se que decirte nunca me pasó xD y pues ya así poniéndome en tu lugar se que duele pero tienes que superarlo es lo mejor creo o de seguro cuando pase los días se dará cuenta.

Allison: ¿Estas seguro?.

Patrick: Claro que si, sólo sigue adelante ya habrá la oportunidad y si no olvídalo él ya se dará cuenta de lo que se pierde, fue bonito que llamaras sabes que te apoyaré y te daré consejos cuando lo necesite nunca te dejare de lado, cuídate mucho, adiós.

Allison: Gracias Patrick, yo también estaré ahí para ti ya que eres mi mejor amigo adiós cuídate.

FIN DE LA LLAMADA


Al terminar de hablar con mi mejor amigo veo una sombra en la puerta, al prender la luz me sobresalté al ver a Oliver, ¿Habrá escuchando? eso era obvio.


Oliver: Perdón por interrumpir, sólo vine a decirte que ya nos íbamos y me da pena que no vayas con nosotros.

Allison: Nada tranquilo estaré bien.- Le sonreí.

Oliver: Okey, ah y con respecto a la conversación tuya con ese tal Patrick ¿Por qué no me dijiste qué te incomodaba verme detrás de _____?.- Se sentó en la esquina de la cama.

Allison: Es que no quería que te enojaras conmigo por meterme en tu vida personal ya que un día me dejaste las cosas en claro.

Oliver: Discúlpame pero debías decírmelo lo que te ponía así y discúlpame por ser un tonto.- Me miró triste.

En eso Oliver se acerca a mi cara, tomando mi rostro con sus dos manos, no sabía si corresponder a lo que iba a hacer.

Allison: Oliver estoy enferma.- Dije en un susurro.

Oliver: No me importa, solo quiero bes....

Cerré los ojos y me besó, le correspondí al instante unas gotas de lagrimas cayeron por mis mejillas de felicidad en verdad, lo amo demasiado, era lindo sentir de nuevo sus besos en esos me vienen recuerdos cuando estudiábamos en Donetsk y yo era la popular del colegio y enamorada de Oliver, prácticamente eso fue lo que desató la furia de sus bravucones hacia él, la conclusión era porque ellos tenían envidia por lo que era su enamorada y porque a su corta edad tenia adornado en todo su cuerpo muchos tatuajes, en eso Oliver se separa ya que me quedaba sin aire.

Oliver: Perdóname por no darme cuenta que tú siempre estuviste ahí para mi y mi culpa fue por no estar muy atento a ti, pero quiero que sepas que no puedo olvidarte, ¿Quieres ser mi enamorada?.

Allison: Oli Oli Oli ya esperaba que dijeras eso alguno de estos días, claro que quiero ser tu enamorada.- Sonreí y me limpié las lagrima que dejé caer en eso se para de la cama no sin antes darme un beso he irse.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora