Eran las 11 de la noche, me quedé en mi cuarto todo el día sentada en el piso mirando a la nada, no habia almorzado, ni cenado, tenia 20 llamadas de no sé quién, habían tocado la puerta unas 10 veces a más pero no bajé a ver quien era, aún seguía en shock después de los mensajes, no quería de nuevo la misma pesadilla, ya no, creí que ya había terminado todo, me quedé con la idea de que sólo era mi cabeza por las cosas que me habían pasado antes pero no era así, era una persona que estaba obsesionado conmigo, no sabía quién era, como se llamaba y que era lo que en verdad quería, ya había dicho que me quería muerta pero ¿Por qué? ¿Para qué? No sabía el motivo de su "venganza" o si sólo era una broma pesada para mi, eran raras las cosas que me había hecho en ese período de tiempo que me dejó mal psicólogicamente y físicamente por los moratones y arañazos que presentaba.
Eran la 1 de la mañana y seguía en el piso sentada con la luz apagada, no me daba hambre para nada, ni me dolía el trasero, desde que tocaron la puerta y las llamadas después de 1 hora seguían con lo mismo, tenía miedo que sea la persona que me buscaba para hacerme daño, ya estaba de nuevo traumada, ignoraba a cada rato el llamado de quien sea que fuera, hasta que siento un ruido por la ventana, habré sentido un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo que me tapé los ojos con mis manos, no quería voltear y ver quien era, seguían y seguían pero no contestaba, hasta que ya tocan la ventana como si fuera una puerta y temblaba horrible, no quería voltear y saber quién era, estaba aterrada, hasta que una mano posó sobre mi hombro izquierdo ni menos de 1 segundos empiezo a gritar con los ojos cerrados moviendo mis manos de aquí para allá descordinadamente, con mi pierna derecha hago que mi cuerpo retroceda para estar lejos de la persona quien fuera que sea.
Oliver: Cariño, tranquila, soy yo, no grites.
_______: ¡Ahhhhhhh!.- Seguía con los ojos cerrados gritando aterrada mientras lloraba.
No oía lo que Oliver me hablaba, yo clarito escuchaba otra voz que no era la de él hasta que sus manos me sacuden hablando reiteradas veces que era él y que me tranquilizara, me quedo quieta y habro los ojos poco a poco viendo bien y confirmando.
El poste de afuera hacía que la luz poco a poco alumbrara su rostro y efectivamente era Oliver que me miraba preocupado, no aguanté y me abalanzó hacía él y lo abrazo con todas mis fuerzas porque en ese momento ya me sentía segura y era la única persona qué me calmaba, con él estar aquí conmigo ya sabía de la realidad, porque en ese momento me sentía sola, desprotegida.NARRA OLIVER
Desperté a las 2 de la mañana por unos ruidos que provenían de la calle, salí a la ventana de mi cuarto y miré a ______ conversando con un extraño, se me hizo raro verla afuera, pero nada raro sucedió hasta que después de que ella entrará a su casa y yo ya tranquilo entro a la mía sabiendo que ella estaba bien por lo que se veía, después de toda la mañana y tarde los vecinos comentaban que ella no había salido para nada, ni para revisar su correo como siempre lo hacía, se me hizo raro para mi también pero pensé que sólo quería pasar tiempo en casa durmiendo o ese tipo de cosas, quizás andaba cansada por su embarazo que sólo quería estar en paz pero no antes toda esa tarde le mandé mensajes sabiendo que estaba preocupado o si estaba bien que me testeara al no recibir respuesta la llamaba pero tampoco ya lo raro era que no había prendido la luz de su lamparita como todas las noches lo hacía, así que fui a su casa a tocar la puerta y tampoco, después de horas intente lo mismo pero aún seguía sin respuestas, ya preocupado le tiró piedritas a su ventana sin recibir respuesta, así que no espere que ella me atendiera que subo hasta llegar a su ventana, primero fijándome que los vecinos no me vieran porque quizás hay un mal vecino que intentará robar con la técnica que había hecho para subir, ya arriba la veo sentada en el piso dando la espalda a la ventana, daba miedo verla así totalmente rara en el piso cuando podía estar durmiendo en su cama muy cómoda para ella y para mi bebé que estaba en su vientre, toco y veo como ella se encorba en forma de protección tapando sus manos a su rostro, ya en eso me doy cuenta que algo le había sucedido o estaba sucediendo que no pienso más y habro como sea su ventana y logró entrar.
Oliver: Cariño ¿Por qué estás en el piso? Te estuve llamando y mandando mensaje pero no recibía respuesta de parte de tuya y me he preocupado por completo, disculpa por no haber entrado por tu puerta formalmente, estaba tan preocupado por ti que olvidé que tenía la llave, perdón, error mío ¿Estas bien?.- Me acerco a ella tocando su hombro que pegó un susto ya que ella empezó a gritar y con sus manos se defendía y con su pie hacía que se alejara, ya para detenerla logró agarrar sus dos hombros y la jaloneo un poco para que se calmara y reaccionara, en eso me ve y me abraza llorando y le correspondo a su abrazo acariciando su cabello diciendo que se tranquilizara que ya estaba aquí con ella, que estando conmigo nada le pasará, que dejará de llorar.
______: O-Oliver, es-estoy asustada.- Lograba hablar pero tartamudeaba.
Oliver: Si cariño, primero relajate y después me cuentas ¿Bien?
_______: E-Esta bien.
Oliver: Primero déjame prender la lamparita de tú luz ¿Okey? Cerraré la cortina y siéntate en la cama.- Ayudé a pararla y sentarla en la cama ya para hacer las cosas que le había dicho, ya teniendo todo listo veo que en su mesita de noche tenía un vaso con agua totalmente llena, le doy para que tomará y se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...