30.- Arrepentida

49 10 0
                                    

Oliver llegó a mi casa al estilo flash me senté en el sillón que daba al frente de él, le hablé de lo que me pasó con cada detalle me miró impactado y a la vez confundido le mostré mis marcas recientes, él los vió con los ojos muy abiertos, se paró y me abrazó al darme cuenta por el espejo que daba a su cara estaba llorando.


Oliver: No quiero qué te lastimes ya que te quiero mucho y verte en ese estado sufro demasiado.

_____: Oli no llores no te preocupes tarde o temprano encontrare a la persona que me hace todo esto ahora solo quiero hablar con Denis para que me explique lo que paso con Allison.

Oliver: Pero si ese tonto te dice para volver no le hagas caso ya que ese no merece tenerte.

______: Ya no caere en mentiras.

Nos paramos y salimos de mi casa, él se fue a la suya y yo a la de Denis al tocar su puerta su hermana me atendió toda contenta.

Merly: Linda ¿Ese milagro qué estas por acá?.- Su tono sarcástico se notaba a lo lejos.

______: Vine a hablar con tu hermano ¿Se encuentra?.

Merly: Si está pero con una chica.

______: Ya no me importa con quien este ahora sólo quiero hablar con él ¿Lo podrías llamar?.

Merly: Esta bien esta bien ahora regreso.

Juntó la puerta y llamo a Denis en la que se escuchó pasos que se acercaba, al verme se sorprendió.

Denis: ¿Qué estas haciendo aquí?.- Se notó asustado.

_____: ¿Y todavía te haces él idiota?.

Denis: ¿De qué hablas?.

_____: Te besaste con Allison ¿Crees qué no me enteré?.

Denis: Ah eso, yo no bese a Allison.

_____: ¿Ah no? ¿Y esto qué es?.- Le enseñe la foto.

Denis: Lo lamento.- Dijo cabizbajo.

______: ¿Y dónde quedo yo? ¿Qué no sabes respetar a tú enamorada?.

Denis: Si te respete pero ella me besó sin mi consentimiento.

______: Claro ¿Y tu la sigues? Si vaya que noo.- Dije totalmente sarcástica.

Denis: Perdóname ella solo me besó traté de sacármela de encima.

______: Como si no tuvieras brazos, como si ella era demasiado fuerte ¡Oh, ya sé! te apunto con un arma, te pasaste, hasta acá queda todo, yo no quiero a una persona en mi vida que se burle de mi de está o distintas formas, adiós Denis.- Me voltee ya para retirarme pero él me detuvo del brazo.

Denis: No me termines yo te quiero demasiado yo no tengo la culpa que ella me besara a la fuerza.

______: Denis suéltame, pero esto se terminó estoy tan arrepentida de haber estado contigo solo te queda afrontar las consecuencias de tus actos.

Me fui corriendo me decía algo a mi atrás pero no logré escucharlo ya que me salía mis lagrimas a mil y no quería que me viera débil, todos tenían razón soy un asco que nadie me quiere fui una estúpida que trató de confiar una vez más en personas como esas.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora