EN LA MAÑANA
Me desperté en la madrugada alegre no sabía el porque hasta bajar la mirada y ver la mano de Oliver en mi cintura y recordé lo que paso ayer en la noche de ahí otra vez me preguntaba ¿Me habré soñado? pero no, levante la sabana y respectivamente había gotas de sangre en el colchón pero no me importó.
Despierto a Oliver y este me ve todo contento con una sonrisa de oreja a oreja sobándose los ojos también intentando creer que tuvimos una linda noche.Oliver: ¿Como amaneciste? Preciosa.- Siguió con la misma sonrisa en la que despertó.
______: Si bien pero me siento rara.- Hice una mueca de disgusto.
Oliver: ¿Por qué? ¿No te pareció perfecto?.- Su sonrisa cambio de feliz a melancólica.
_____: Si me gusto y vaya que lo disfruté la cosa es que me viene a la mente que aún soy menor como para poder hacer eso ¿Me entiendes? Ya que no somos esposos ni tenemos una relación prácticamente me siento usada.
Oliver: Cariño no te sientas así porque no te tomo de esa forma yo mismo te dije que con ninguna lo quería hacer más que contigo los dos nos entregamos por amor, antes que sucediera eso entre a tú cuarto para decirte que estés conmigo no podía aguantar quedarme con esas ganas de decirte que estés en mi vida siempre pero mi ganas hacía ti fueron mas fuertes, sólo te quiero decir que no te estoy ilusionando ni mucho menos utilizando, yo solo te quiero a ti.
_____: ¿Qué tratas de decir?.- Dije supuesta mente confundida porque sabía a lo que quería decirme y esperaba eso.
Oliver: Yo me entregue a ti, también fue mi primera vez quiero que este sentimiento sea eterno, como no te dije al principio ahora te lo quiero decir, ¿Aceptas ser mi enamorada?.- Cuando lo dijo tape mi boca con mis manos grité como loca en mi mente estaba emocionada esperaba que me lo dijera y así lo hizo.
_____: Oli no se que decir un poco ando confundida con lo de Denis, se que me hizo daño pero...
Oliver: Entiende, él es un mentiroso, él no te merece recuerda lo que pasó ayer entre los dos fue nuestra primera vez nuestro pacto de amor.
______: Lo sé yo también sentí eso, esas ganas de no alejarme de ti.
Oliver: ¿Estarías conmigo?.- Me agarró de las manos y sonrió.
______: Si Oliver quiero estar contigo.- Lo besé y él me correspondió.
Oliver: Te amo, eres la correcta la primera vez que entraste ¿Recuerdas? cuando chocamos miradas vi en tus ojos algo único que con nadie sentí.
______: Te amo Oliver enserio, a mi también me paso lo mismo, fue que tú mirada me transmitiera respuestas a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...