Llegué a la cocina y pensé en que comida prepararia. Oliver miraba en la tv ~Scooby Doo en donde era la carrera de los moustros y Shaggy se había convertido en hombre lobo~.
Ya tenía decidido que cocinar pero no tenía los ingredientes así que agarré una polera, mis llaves, celular y salí rumbo al mercado o una tienda que tenga todo lo que necesitaba pero antes tenía que avisarle que saldría._______: Oliver, iré a comprar a la tienda ahorita regreso, me esperas aquí, no abras la puerta a nadie.
Oliver: ¿No te puedo acompañar? Las bolsas pueden estar muy pesadas con lo que comprarías y como me voy a quedar quiero ser de ayuda.
_______: Tanto que insistes, no me queda de otra.
Salimos rumbo al mercado o tienda, parecía notar que éramos una familia, sentía un cosquilleo, no se si era por mi o por mi bebé que estaba emocionado (a). Estábamos ya de regreso a casa, si que fue de gran de ayuda que Oliver me acompañara porque las bolsas si estaban pesadas y definitivamente si hubiera ido sola me habría demorado una eternidad y como estaba embarazada peor.
Oliver: No sé por qué pero me gustó acompañarte, me haces feliz.- Me sonrió en lo que yo respondo mirándole y volteando mi rostro al costado y sonrojada con un puchero.
_______: ¿Qué cosas dices? Tienes hambre por eso estas delirando y hablando cosas sin sentido.- La cara roja no sé me iba.
Llegamos a casa al fin, Oliver dejó las bolsas en la encimera y le dije que se sentará en el sillón a ver tv o lo que sea que fuera porque si estaría conmigo ayudándome a cocinar estaría nerviosa y los utensilios se me habrían caído.
Terminé de cocinar y Oliver quiso ayudar a poner la mesa y hacer el agua, nos sentamos a comer y él agradeció la comida y a mi por haberla hecho con mis propias manos.Oliver: Eres muy buena en la cocina, está delicioso como siempre, ha pasado tiempo y aún no pierdes el toque.
______: No es para tanto, que exagerando que eres.
Oliver: Es la verdad, no hay una buena cocinera como tú, aparte de mi mamá claro.
______: Claro que si, tú mami es de las mejores en la cocina ah, todo se lo debo a ella también por haberme ayudado a mejorar un poco más.
Terminamos de comer y de recoger todo, subí a ponerme la pijama y bajé a la sala a dejarle un edredón a Oliver para que durmiera caliente ya que en la madrugada hacía mucho frío pero no estaba, quizás se había ido al baño, hasta que siento unos brazos rodear mi cintura, sabía que era él y no tenía las ganas de escapar si no de estar quieta y que sus enormes brazos los tenga ahí. Me puse a pensar en lo que dije que ya no caería pero miren, aquí estoy de nuevo enamorada de él, trataba de olvidarlo pero él aparecía con esas hermosas palabras y sus actos que me hacían cambiar de opinión en one. Estuvimos así mucho tiempo que ya me dolía los pies tanto estar parada y los párpados se me caían.
Oliver: Se que no es tarde para volver a empezar.- Escuché lo que me dijo y reaccione, estaba saliendo con Beau y yo no podía hacerle eso, yo que no jugaba de esa forma con ambos chicos que me querían, así que lo alejé y le extendí el edredón a sus manos.
_______: Aquí tienes para el frío que hace en la madrugada, si me disculpas descansa que me iré a dormir que tengo sueño.- Subí lo más rápido a mi habitación y me eché a dormir, como pude ser tan tonta que darme cuenta recién que salía con Beau y que no podía hacerle eso, él que me respetó desde un inicio y yo aquí jugando como una niñita.
Desperté lo más relajada del mundo, fui al baño a lavarme la cara y los dientes, bajé y el sillón estaba ordenado con el edredón doblado encima de ella pero Oliver no estaba en ningún lado, entré a la cocina y había algo tapado con una manta, lo levante y estaba mi desayuno, Oliver lo había preparado y no sólo había eso, si no una carta.
"CARTA"
Disculpame por haber sido atrevido ayer por la noche cuando tú sólo por amabilidad me diste ese edredón ya que hacía frío en la madrugada, no quise confundirte aún más con expresarte mis sentimientos, se que sales con Beau y lamentó mucho en serio, comprendo todo, sólo tenlo por seguro que estaré siempre ahí para ti aún si no somos nada ya que aún te amo y porque amo a nuestro bebé que viene en camino, de todo corazón lamento que estés en está situación.
Con mucho amor,
Oliver.
No pude evitar que saliera mis lágrimas, por culpa de él me siento aún mucho más confundida que hace un rato, no quiero hacer daño a ambos pero con lo que dejé que me abrazara no sé que cara poner frente a Beau después de todo, olvidé por completo que salía con él, como pude ser tan tonta, después de dejar esos temas del amor aún lado había recordado que mi celular estaba en silencio así que cambió al modo de sonido, hasta que doy un pequeño brinco por el susto, *Ring ring* sonaba mi celular, veo y era Beau.INICIO DE LLAMADA
Beau: ¡Hey! ¿Estás bien? Te perdiste por mucho tiempo que me tenías preocupado, te llamé pero no contestabas, no pude ir a tú casa porque tenía ensayos con la banda.
______: Eres un exagerado, estoy bien sólo pasó un día creo ni eso, con respecto a las llamadas es que lo tenía en ~silencio~, recién acabo de revisar mi celular, disculpa en serio.
Beau: La cosa que ya sé como estas, ¿Te parece si salimos más rato? Como ya tengo tiempo libre pensaba en salir contigo.
______: Si, no hay problema, ¿En dónde nos encontramos?.- Estaba muy feliz pero a la vez cargando con mi consciencia.
Beau: Yo pasaré por tú casa y como queda cerca al centro comercial pues una pasadita ya que quiero comprarme algunas playeras y zapatillas, dentro de 20 minutos estaré por ahí así que ve alistandote si es posible, ya que al escuchar tú voz siento que acabas de despertarte recién.
______: ¿Tienes algún tipo de cámaras en mi casa? ¿Cómo rayos sabes qué acabo de despertarme recién? Das miedo jiji, bien queda, estaré esperando.
FIN DE LA LLAMADA
¡Bien! era hora de alistarme y ponerme bonita, aunque con ropa un poco holgada porque con esta barriga un pantalón apretado no serviría y de estar cómoda peor, subí a mi recámara y empecé con la magia.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...