EN LA HORA DE SALIDA
NARRA DENIS
_______ y yo salimos los mas rápido posible de esa cárcel llamado colegio y me dirigí a un lugar que tenia planeado llevarla ósea un lugar perfecto.
_______: Denis ¿A dónde me llevas?.
Denis: ______ pero que impaciente es una sorpresa y sabes que las sorpresas no sé dicen hasta que lo veas por ti misma con tus propios ojos.- Me reía.
_______: Es que yo....
Denis: Solo sígueme y veras que te gustará solo confía aunque sea por primera vez.
______: Tú sabes que no soy de confiar tan rápido aunque lo parezca pero esta bien trataré.
Antes que llegáramos saqué de mi chaqueta un pañuelo con eso le tape los ojos y la llevaba lentamente porque si la llevaría rápido ella se podría tropezar después le saque el pañuelo y......
NARRA _____
Estaba nerviosa en que sorpresa Denis me iba a dar o mejor dicho a que lugar me llevaría ya que no podía ver nada porque obviamente me tapó los ojos con un pañuelo hasta que me los sacó y vi un hermoso paisaje me fijé en todo había en el pasto una manta y una pequeña canastita era algo como un picnic si que fue el mejor regalo de todos los cumpleaños que tuve ya que en mis antiguos cumpleaños solo pedía a las estrellas una perfecta vida para mi, lo sé era la persona tan sencilla, que cualquier cosa mínima que hagan por mi, a mi me va a encantar.
Denis: ¿Y qué tal tú regalo? Se que no es mucho pero el intento es lo que vale.
______: No descuida esta hermoso enserio gracias.
Denis: Que bueno que te gustó, entonces empecemos.
+++++++++++++++++
NARRA ALLISON
A la hora de salida Oliver y yo fuimos caminando en busca de algún parque a platicar en como ayudarlo a conquistar el corazón de _____ y de paso a pedir unos helados si es que aparecía un carrito heladero hasta que....
++++++++++++++++++
NARRA ______
Estábamos felices comiendo y a la vez riendo de cualquier tontería que decía Denis también escuchando música hablando y cosas así.
Denis: ______ se que es muy rápido todo esto pero....
______: ¿Pero qué? Denis tú sabes que soy muy impaciente que no me gusta que me dejen con la intriga.
Denis: Desde esa vez que te hable me pareciste y me pareces una mujer hermosa y a lo que te conozco eres una persona muy especial para mi y pues yo....
______: ¿Tú qué? Denis ¿Sigues? ¡Dímelo ya!.
Denis: Pues eso es obvio, _____ tú me gustas desde que te vi desde que te hablé causaste algo en mi que no se como explicar y quería saber si ¿Quieres ser mi enamorada?.- Quedé en shock con los ojos muy abiertos como platos mi corazón palpitaba más de lo normal sentía que se me saldría por la boca pero tenía que responder.
______: Ay Denis, pues nunca me pasó esto, se que es rápido pero a lo que te conozco se que eres una gran persona y también me gustas ya que me tratas bonitos y si me gustaría intentarlo así que si.
Al decirle a Denis que si quería ser su enamorada el se acercaba a mi rostro, él miraba mis labios con sus hermosos ojos sentía su respiración agitada, mi corazón estaba hasta mi cuello, cosas que nuestros alientos se juntaban nuestros labios se rozaban hasta que se juntaron y se sentía algo maravilloso, mi primer beso no lo podía creer, por falta de aire nos separamos hasta que de pronto alguien golpea Denis.
NARRA OLIVER
Al ver a ______ besando al idiota de Denis me llené de furia no aguanté ver esa escena, fui donde ellos y golpee a Denis hasta que su labio sangro.
______: ¡Oliver qué es lo qué te pasa! ¡Estas loco! ¡Qué es lo qué tienes!.- Dijo sobresaltada.
Oliver: No quiero que te beses con él.- Levante mi voz todo histérico.
_____: ¿Y por qué no? ¿Tú quién eres para mi? Para decirme lo que tengo que hacer.- Al igual que yo ella también levantó la voz.
Oliver: _____ Tú me gustas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...