No sé si era fingido para que me diera cuenta y me de pena o si en verdad era que estaba mal y me puse triste pero hacía como si no me importaba, ya que no quería que el sentimiento que tenia hacía él me destruyera ya que al analizar todo este tiempo si quería mucho a Oliver desde la primera vez que tuve esa conexión con sus ojos como si ya nos habríamos conocido antes lo sé era rara esa sensación pero debo de alejarme de él para no lastimar a Denis en terminarle rápido después de que me oficializó en frente de toda su familia con toda su aprobación y que ellos no piensen que soy como las demás chicas porque no lo soy, siento un dolor en mi pecho por hacer que la relación entre Denis y yo se alargará creo que acepté estar con él porque tenía un vació en mi corazón y quería que alguien lo llenará en el cual Denis fue él primero ya que yo esperaba a Oliver aunque yo lo negará pero él ni si quiera hizo el intento, de ahí me sobresalto al sentir un tacto en mi hombro al voltearme era la mamá de Oliver ¿Mamá de qué?.
Karol: _____ quisiera hablar contigo en privado.- Asentí dejando a Denis conversando con su familia, y con la mamá de Oliver me dirijo a la puerta de salida estaba seria sin ningún rastro facil.
_____: ¿Qué me tenía que decir?.
Karol: ¿Qué relación tienes entre mi hijo y tú?.
_____: Solo es mi compañero de clases una vez que me invitó a salir pero ahí quedó ¿Por qué?.
Karol: ¿Nunca estuvieron?.- Solté una carcajada ante su comentario.
______: Señora ¿Qué me esta diciendo? ya le dije que sólo soy su compañera nada más ¿Y a qué se debe la pregunta?.
Karol: Es que me enteré que mi hijo volvió con Allison.- Me cayó un balde de agua fría al escuchar las palabras que salieron de su boca y yo que tenía planeado darme una oportunidad de enamorarme de él por sus lágrimas que derramaban supuestamente por mi pero no, simplemente eran falsas.- Pues pensaba que antes que me enterara estaba contigo se que es mi hijo en que tengo que taparle toda sus fechorías pero no soy así, yo como Madre no me gusta que haya cambiado que ya no sea el mismo de antes tierno, amable ahora es completamente diferente es distante se molesta rápido se volvió bipolar lo que me rompe es que se autolesione y para taparlas se llena de tatuajes.- Se hecho en llanto y no me quedó en otra que abrazarla.
______: No se preocupe debe ser una etapa.- En eso ella retrocede creo que dije algo malo.
Karol: No ____, no es así la culpa la tiene sus ex compañeros que le hacían bullyng por Allison y peor fue para Oli cuando ella se fue, en parte la culpa es mía y él de su Padre por estar más atento a su hermano Tom que a Oliver, yo no soy de contar mi cosas que conozco en un rato pero mi hijo me habló de ti en como eras, se que eres tú la indicada ya que él cuando habla de ti se ilumina sus ojos y eso me alegra ya que veo a mi hijo de pequeño.
______: ¿Quién es Tom?, No sé que decirle pero ya cada uno tiene su propia pareja él está con Allison y yo con Denis, no hay vuelta atrás.
Karol: Tom es mi hijo menor estaba muy grave sufría de leucemia y tuvimos que venirnos a Ashford por un trasplante ya que supuestamente habíamos encontrado donador y debíamos hacerlo rápido si no mi hijo se moriría pero no valió el intento mi hijo falleció por culpa de una enfermera ya que le inyectó algo que ella sabía que era alérgico y eso le chocó mucho a él porque era su hermano preferido eran mejores amigos.
_____: Lo siento mucho señora por su perdida.
Karol: Gracias, ¿Estas segura que amas a Denis y no a mi hijo?.
_____: Si señora amo a Denis.- Dije con la cabeza agachada.
Karol: Yo se que no, no te notó muy segura de lo que dices, ¿Por qué niegas qué te gusta Oli?.
_____: Discúlpeme pero ya no quiero hablar más del tema enserio discúlpeme.- Me retiré dejándola a la Mamá de Oliver en la puerta, pero ¿Qué le pasaba? De seguro era planeado pero que dolor Oliver con Allison, bueno ____ bota todo lo malo que tienes en la cabeza y corre donde tú Denis bonito xD.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fiksi Penggemar¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...