Al llegar bajamos del auto y me despedí de mi chófer, mi madre rápido toca la puerta en eso una señora abre la puerta.
Karol: ¡Ceci de mi corazón de tiempo, te extrañe un montón mejor amiga!.- Dijo contenta y se abrazaron por unos largos segundos y se separaron para mirarme.
Cecilia: Si mi amiga yo también y amiga mía ¿Quién es este apuesto joven?.
Karol: Es Oliver mi hijo querido.
Cecilia: Vaya si que creciste demasiado ya ni te reconocí, veo que también te gustan los tatuajes yo tengo mi sobrina que hace tatuajes se llama Hannah hace bonitos diseños lo que aveces me molesta es que utiliza la piel de mi hijo para practicar pero como a mi niño le gusta no me puedo enojar en fin mucho hablo pasen que estamos listos para empezar llegaron justo a tiempo.- Termino de reírse y se hizo a un lado para que pasáramos pero...
NARRA DENIS
Estaba ya preocupado o algo incomodo porque mi mamá se demoraba y ya ni había bocaditos y no sabía que hacer para entretener a los invitados creo que mi madre se quedó conversando mucho así que fui a la puerta.
Denis: Má ¿Vienes a la sala?.- Hablaba mientras caminaba a la puerta pero me tomó con la peor sorpresa pero traté de ocultar mi enojo.
Cecilia: Hijo mío te presento a mi mejor amiga Karol y a su hijo....
Denis: Oliver.- Dije serio y sin dejarla terminar.
Cecilia: ¿Qué? ¿Ya se conoce?.
Karol: Creo que se conocen ¿No?.
Oliver: Si.- Lo dijo también serio que me amargó, daba ganas de tirarle toda mi casa encima.
Cecilia: Mejor vayamos a la sala que serviré mas bocaditos.
Cuando Oliver y su mamá pasaron a la sala yo aproveché en hablar con mi Madre para desahogarme e increparle el porque ella lo invito al tipo que no me cae en absoluto pero como siempre mi madre me conoce y de frente me puso su cara tierna porque sabía que estaba molesto pero no sabía el por qué.
Cecilia: Ya dime ¿Qué es lo qué te tiene frustrado?.- Me miró triste.
Denis: Es que mamá Oliver es mi archienemigo por así decirlo es que ese tipejo siente algo por ____ y me la quiere quitar y justo hace rato tuvimos una pelea y le cerré la puerta en la cara.
Cecilia: Con razón ese día estabas con tú labio roto.- Hizo una mueca.- Pero hijo cuando vivíamos en Donetsk él era tú mejor amigo.
Denis: Tú lo dijiste "ERA".- Recalque esa parte.
Cecilia: No estés así hijo mío es malo tener rencor tú sabes que eres un niño muy bueno aparte yo solo quería que se encontrarán después de tiempo no sabía tampoco que ustedes tenían problemas no aguantaba tampoco alejarme de mi mejor amiga recién me enteré que estaba en Ashford ya que en facebook ella me envió una solicitud e intercambiamos números y como era tú cumpleaños y presentar a ____ a todos nuestros familiares de tú romance quise que viniera de paso para conversar de temas de Mamás tú sabes, hazlo por mi.- Hizo pucheros como una niña.
Denis: Esta bien mamá tú ganas como siempre poniendo esa cara.- Mi mamá me miró victoriosa y yo blanquee los ojos y exhale pesado.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...