Ahí se encontraba una botella de plástico marcada alrededor con una cinta y la altura de 3 cm en que se encontraba al costado una nota roja más una navaja en que solo agarre la carta y la leí.
"NOTA''
Como ves esa botella marcada representa la cantidad de sangre que tienes que llenarla ojo con sangre, ahí te dejo una navaja ya que si lo completas de un cajón se abrirá conteniendo allí la llave que deseas.
Besos tu admirador(ra) secret@. ♥
Quedé estupefacta con lo que decía la nota una que trataba olvidar las ganas de cortarse y peor era, no me quedó de otra en hacer caso a esa persona estúpida, agarré la navaja remangue mis chompa, acerqué lentamente a mi brazo, sentía un leve cosquilleo al sentir el frió metal que chocaba a mi piel y lo hundía hasta que ¡Zaaaas! se abrió la piel y la sangre bajaba hasta las yemas de mis dedos las acerqué a la botella para llenarla, agite mis brazos lo presione para que se llenará rápidamente hasta que las demás que las tenía cicatrizando se abrieron parecía como se descociera una camisa como un jeans rasgando y vi que la botella se había llenado más de lo que pedía, la vista se me estaba empezando a nublar pero tendría que estar fuerte ya que no me gustaría desmayarme en este lugar o en el lugar donde me encontraba porque parecía una replica de un hospital, de mi bolsillo tenía una tela y amarre mi brazo para así detener la sangre en eso doy un brinco del susto ya que un cajón se cayó con brusquedad fui a ver y ahí estaba la llave la tome y salí de esa habitación estaba de regreso a la entrada de la puerta principal del supuesto hospital pero antes que bajará las gradas una de las puertas que estaba cerca se abrió despacio he hizo un ruido rechinante que me dió escalofríos quedé viendo un rato para ver quien saldría y nada me imaginé las películas de zombies esas que entran a la habitación que se abré despacio y salen la mancha de zombie a comer sesos, una parte de mi me dijo que ya era hora de bajar y salir de esta pesadilla y otra en la que me pedía que entrará y investigará pero hice caso a la segunda sensación asomé mi cabeza y me tomé con la peor sorpresa, en el piso una estrella invertida en el medio mi foto y lo que me dio unas nauseas fue que en cada punta había restos de carne no se si eran de personas o animales esta vez si entre en pánico y baje las gradas rápido de 2 en 3 llegué y abrí la puerta con la llave en eso un fuerte brillo invadió mi vista en eso despierto en mi cama de mi casa ¿Cómo rayos estoy aquí? y me llegó un mensaje del mismo personaje.
INICIO DE MENSAJE
****: ¿Qué tal el espectáculo? creo que te estas volviendo loca JAJAJA.
____: ¿Quién eres?.
****: Solo te diré que tus brazos están hermosos, bye baby.
Al remangarme las mangas y sacarme la tela vi un asco de brazos creí que todo era un sueño, ¡Mierda!, pero no dejaré que esa persona me destruya.
*****: ¿Ya ves? ¿Te sentiste bien? JAJAJAJ eres carnada fácil, Curtis te quiero ver muerta.
FIN DEL MENSAJE
¿Tan mala seré para no caerle a todo el mundo? llamé a Oliver.
INICIO DE LLAMADA
______: ¿Oliver dónde estás? ¿Cómo llegué a mi casa? ¿Qué me esta sucediendo?.- Hable lo mas rápido.
Oliver: Cálmate yo no sé nada, te estaba esperando y al ver que te demoraste mucho entré y no estabas ya estaba pensando que te fuiste cuando estaba en el baño mojándome el rostro también mi celular se apagó algo raro ya que lo había cargado.
______: Yo te timbre y sonaba me pasaron muchas cosas y es hora de contarte.
Oliver: Bien, ahorita mismo voy para tú casa.
______: De acuerdo porque estoy totalmente confundida.
FIN DE LA LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...