NARRA _____
No sabía que ocurría el porque Denis y Cecilia se demoraban tanto hasta que Oliver con una Señora entraron a la sala ¿WTF? Pero ¿Qué mierda él hace aquí? Oliver me vió y se acercó a mi con mucho apuro antes de eso le dijo algo a la señora que supongo será su madre.
Oliver: Tengo que explicarte.
_____: Tú no me tienes que explicar nada porque no somos nada y tú tienes el derecho de hacer lo que se te plazca.
Oliver: Lo sé pero quiero quedar bien contigo en ser tu amigo y que no pienses que juego con nuestra amistad, pero tú te enojaste, fui a tú casa para explicarte pero Denis interfirió ahora que está ocupado permite me explicarte.
______: Ya está bien, ¿Qué tienes qué decirme?.
Oliver: Ben me dijo que me viste besando a una chica obvio y eso te molesto la cosa que era mi amiga y que malinterpretó nuestra amistad, fue así que ella me besó y yo por dejarme llevar le correspondí.
_____: Como te digo estas en tú derecho de besarte con quien quieras pero eso no me molestó lo que me molestó es que me dejaste de lado.- Mentí pero en parte yo tenía razón ya que era nuestra "cita" pero me dejó por esa Puta. En eso se acerca Denis hacía nosotros serio al verme conversando con Oliver su archienemigo como él lo dice xD.
Denis: Ahora si vayamos ya es hora.- Pero ahora no estaba serio estaba contento mostrando una sonrisa casi fingida a Oliver y agarrándome de la mano.
Al entrar había casi mucha gente mirándome al terminar de cantarle feliz cumpleaños a Denis tocaba dar unas palabras pero él quería decir algo a lo que yo ya sabia.
Denis: Solo quería decir que me encantó que vinieran por una buena causa también quería decir que... ____ ven.- Estiró su mano y se la correspondí acercándome a él.- Que les presento oficialmente a mi enamorada ____ Curtis ante ustedes .
______: Un gusto a todos .- Saludé para todos sus familiares en el que recibí muchos aplausos y de reojo veo a Oliver que se le caía ¿Una gota de lagrima?.
No se si era fingido para que me diera cuenta y me de pena o si en verdad era que estaba mal y me puse triste pero hacía como si no me importaba, ya que no quería que el sentimiento que tenia hacía él me destruyera ya que al analizar todo este tiempo si quería mucho a Oliver desde la primera vez que tuve esa conexión con sus ojos como si ya nos habríamos conocido antes lo sé era rara esa sensación pero debo de alejarme de él para no lastimar a Denis en terminarle rápido después de que me oficializó en frente de toda su familia con toda su aprobación y que ellos no piensen que soy como las demás chicas porque no lo soy, siento un dolor en mi pecho por hacer que la relación entre Denis y yo se alargara creo que acepté estar con él porque tenía un vació en mi corazón y quería que alguien lo llenará en el cual Denis fue él primero ya que yo esperaba a Oliver aunque yo lo negará pero él ni si quiera hizo el intento, de ahí me sobresalto al sentir un tacto en mi hombro al voltearme era la mamá de Oliver ¿Mamá de qué?.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfiction¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...