35.- Campamento

38 6 0
                                    

Llegamos a lo que sería el campamento un buen lugar sin duda había una cabaña demasiado grande, bajamos nuestras maletas y el bus se fue no sabíamos que hacer después hasta que viene una camioneta negra en eso baja mi profesora Paula todos quedaron con la boca abierta excepto yo claro, ya que me pareció algo vulgar que mi profesora se haya aparecido con un corsé tan pequeño que se le salía los senos y unos mini short que bueno se le notaba la raya del trasero y unos tacones aguja, ella se aproximó a nosotros toda sonriente.


Paula: Como verán nos quedaremos en esta cabaña acampar toda esta semana serán una vacaciones ya que normal les dejaré que hagan las fiestas que quieran así que no pregunten si me uniré ya que eso es obvio, con respecto a las habitaciones escojan cualquiera porque todas son iguales y una cosita más las habitaciones son para 2 personas como máximo.- Todos festejaron al escuchar la palabra fiesta.

Mi enamorada y yo nos fuimos a elegir lo que sería nuestra habitación encontramos una vacía al fondo de la cabaña mayormente todos conformaban por un hombre y una mujer excepto Denis y Brandon ellos me daban mala espina porque últimamente se volvieron amiguitos, no le di ya importancia y me entre al cuarto en eso recuerdo algo y me emocionó aún más no aguanto estas ganas de gritar iba a ser una sorpresa para _____ pero ya que no podía guardarlo le conté.

Oliver: Amor, no puedo aguantar más está alegría así que mejor es decírtelo y que me acompañes en esto.

______: Dime ¿Qué pasa? Que también quiero estar así como tú si me di cuenta cuando llegamos aquí pero no quise preguntartelo hasta que me dijeras.

Oliver: Lo que pasa es que como ya tenemos un álbum también ya tenemos nuestro primer concierto.- Al decírtelo ella también se puso como yo, alegres corrimos de aquí para allá como niños pequeños, estaba tan alegre mi banda estaba surgiendo y si iba yendo en popa sería una banda bien reconocida.

______: Oye es lo más increíble que te está pasando, ¿Cuándo es el concierto y en dónde?.

Oliver: Es en (Inventen cualquier lugar).

______: Oye siempre quise ir ahí.- Soltó un gritito de alegría.

Oliver: Y lo más arriesgado es que hoy partiremos para allá sin que nadie de nuestros compañeros nos vean, Nicholls vendrá a recoger a ambos a las 11.


NARRA DENIS

Estaba con Brandon mi compañero de camarote el quería que le ayudará con los preparativos de la fiesta ese men ya estaba preparado porque antes de llegar aquí había comprado varios tragos creo que Paula ya le había dicho que les dejaría hacer una fiesta si que era rara.


Denis: Oye bro ¿Sabes lo que pasó antes de entrar?.

Brandon: No, dime.

Denis: Paula acaba de coquetearme.

Brandon: No jodas ¿En serio?.

Denis: Claro que sí no sabía que decirle.- Me reí.

Brandon: ¿Qué te dijo? Cuenta con detalles.

Denis: Me dijo con quien iré a la fiesta y si estaré ocupado al terminar me guiño el ojo.

Brandon: Yo que tú en una me lo llevaba a una recámara pero mejor no que tal tiene sida conociendo como es ella me da miedo.

Denis: Igual aunque me coquetee o no no quiero nada con ella yo sólo busco regresar de nuevo con _____.

Brandon: ¿Qué le viste a esa rara?.

Denis: No es rara pero es diferente a las demás de buenos sentimientos pero la engañe besando a Allison lo negué todo pero había pruebas que me delataba
no se quien nos ha tomado una foto y le envío.

Brandon: Espera un momento, deja que capte todo ¿Te metiste con Allison ex de Oliver? Ósea ambos cambiaron de pareja vaya que eres un pio.- Se río a carcajadas.

Denis: Deja de burlarte si no no te ayudaré con los preparativos de la fiesta.

Brandon: Esta bien no me reiré pero te confieso algo, a mi al principio me gustó ______ pero como me empezó a chotear yo por despecho la empecé a molestar.

Denis: ¿En serio tú? ¿Te gustó? Pero no era necesario que la molestaras si ella no sentía nada por ti.

Brandon: Si pero tú sabes que nadie me rechaza bueno la cosa que ya no me importa pero puta te cuento.

Denis: ¿Qué pasó?.

Brandon: Como necesitamos Dj pensaba en llamar a uno pero dudo que quieran así de rápido se tiene que separar y eso pero eso no era lo que te quería contar.

Denis: ¿Entonces? Cuenta no me dejes con las ganas.

Brandon: Que Jeremy es dj.

Denis: ¿Estas diciendome con la verdad? ¿Ese? Nooo que va ser.

Brandon: En serio no te miento escuche sus mezclas y puta me encantó, yo también quedé como tú no lo creía al principio yo decía ese come mocos ¿Dj? Nooo imposible pero en su maleta trajo su mezcladora y quedé con la boca abierta cuando lo demostró.

Denis: Si que a mi también me sorprendió  con lo que me cuentas si que se lo tenía guardadito pero está bien pues justo cuando necesitamos uno.

Brandon: Si pues, ya oye ayúdame a despertar a todos después.


Llegó la noche ya estaba todo arreglado me tocaba despertar a toda la gente salí afuera todos vinieron incluyendo a Oliver y _____ tenía una cólera pero no dejaría que está noche ese tipejo lo malograra hoy si o si recuperaba a _____ hasta que después de copas Paula se me acerca la vi tan mal que quise dejarla a su habitación si que pesaba harto de seguro era todas las siliconas que se había metido, cuando ya llegué la tiré a su cama pero antes que saliera me agarra de la pierna.

Paula: Denis no te vayas.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora