Después de pasar un mes ya nuestros compañeros no molestaban a _____ y tampoco ella no se hablaba con Oliver y eso me hacia sentir bien, porque ese ya no interfería aunque raras veces el intentaba llegar hacia ella pero ______ lo choteaba, cuando salíamos del colegio la llevaba al hermoso parque en el que un día le dije para estar, como todos los días nos quedábamos hasta las 7 de ahí le dejaba en sus casa en mi motocicleta y como siempre ella me invitaba a pasar a la sala y me servia una taza de té.
Denis: Cariño quiero llevarte mas tarde a mi casa a presentarte a mi familia oficialmente.
______: ¿Estas seguro? ¿No les caeré mal?.
Denis: Claro que no, ya les hable de ti y quieren conocerte, y también no hagas caso a los comentarios que haga mi hermana es celosa.
_______: ¿Tú hermana? ¿Qué edad tiene?.
Denis: Tiene 13, es una tontita aunque a veces madura, ¿Vamos?.
________: Okey mi amor ahora me voy a cambiar y bajo, espérame un toque por mientras distráete viendo tv.- Yo asentí.
Ella subió a su cuarto y me senté en uno de los sillones a ver tv como me indicó _____ después alguien toca la puerta al abrir me encontré al famoso pesado de Oliver Sykes.
Denis: Justo el burro que se asoma.
Oliver: ¿Cuál burro? Oye imbécil.
Denis: ¿A quién dices imbécil? Cuando hiciste sentir mal a _____ esa vez que salieron.- Fruncí el seño.
Oliver: De eso trate de hablar con ella que entendió mal las cosas.
Denis: ¿Ahora ella es culpable de malinterpretar tus estupideces?.
Oliver: Mira, no sé si me creerás o no pero eso no es mi problema sólo busco hablar con el dueño del circo no con los payasos.
Denis: Que pena pero tú no arreglaras nada, así que retírate de aquí ve a tú casa haz algo, adiós.
Le cerré la puerta en la cara, no aguantaba a ese tipo con sus excusas de hacerse el chico bueno que no mata ni una mosca por ello me desplome en el sillón mirando el techo cansado por ese mal momento, que después _____ me cambia el cansancio a excitado y babeando xD.
_______: ¿Qué tal me veo?.- Decía cuando bajaba las escaleras.
Como digo cuando vi a _____ el cansancio se fue, lucia un hermoso vestido negro entallado a su cuerpo, se veía elegante y no tan exagerado le di muchos besos por toda la cara pero si ella fuera comida les juro que me la comería, le di hartos piropos y nos dirigimos a mi casa.
NARRA OLIVER
Llegue a mi casa todo amargado, ese chiquito me hacia renegar me daba cólera que ese se metiera en todo, se que era su enamorado pero yo su amigo, y mi madre me llama.
Karol: Oli ven a la cocina tengo algo importante que decirte.
Oliver: ¿Qué pasa má?.- Le decía caminando hasta la cocina.
Karol: Cámbiate ponte algo elegante que vamos a ir a la casa de mi mejor amiga, dará una fiesta.
Oliver: Esta bien, ¿Irá Allison?.
Karol: No, me dijo que esta con la gripe mejor que se quede descansando.
Cuando estábamos listos para irnos, fui al cuarto de Alli para avisarle que ya nos íbamos, estando ya en su puerta que estaba entrecerrada ella estaba conversando con alguien por teléfono con la luz apagada que solo me quede quieto escuchando.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfic¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...