3.- Cada vez peor

185 13 0
                                    

NARRA OLIVER

Al llegar a mi nueva escuela casi temprano por ser transferido de Donetsk a Ashford ya que fue por problemas que tenía en mi antigua escuela, bueno al entrar todas las miradas se posaron en mi al parecer muchas chicas me miraban con cara de comerme y los muchachos con cara de sacarme la madre, al ir a mi aula vi a la profesora quede confundido porque parecía una mujer de cantina hasta ella me veía como un dulce, al pasar una de mis compañeras me dijo que me sentara al fondo en la esquina y obedecí parecía buena persona, al rato una muchacha entró vi como la molestaban tirandole papeles y diciéndole muchas cosas y la puta de la profesora ni caso hizo cuando todo paso por sus ojos  yo me amargue ya que por eso me fui a otro sitio a vivir porque al igual que ella me paso lo mismo y no me gustaba que le pase a otra persona, al parecer a ella no le importaba, siguió su camino hasta donde estaba yo como queriéndome decir algo y solo la mire a los ojos al igual que ella nos miramos frente a frente hasta que ella cambio la mirada a otro sitio y se sentó a  mi costado, aquella chica me llamaba mucho la atención y ella parecía notarlo.

Pasaron los minutos y toco la campana, aquella chica salió disparada pero mi compañera que me dijo para que me sentara en el sitio de al fondo le puso el pie y se cayo como saco de papas le dijo cosas como si fuera algo repugnante, y todos se rieron como si eso fuera una función de circo, la cosa que de ahí ella se retiró.


NARRA _______

Fui corriendo a mi lugar secreto pero antes que estuviera ahí pase por medio de los grandes arbustos y logre llegar era un lugar hermoso lleno de pastizales verdes y me senté en un pequeño arbolito de ahí empece a llorar solo venía a este lugar cuando estaba deprimida y alejarme de esa gente lo mas rochoso para mi fue que mi compañero nuevo escuchará todo lo que Kali me dijo ahora seguro el quería molestarme, lo único que me tranquilizaba era cortarme las muñecas lo sé era algo malo pero... ¿Qué más se podría hacer? sentía cólera y a la vez tristeza recorrer por mi mente, odiaba mi vida, odiaba todo esto, lo único que quería es estar en paz y encontrar la felicidad, luego escuché la campana en seguir continuando con las clases pero no quería ir ya que esa profesora no hacía nada ya que tenia babeando al director con su cuerpo de bedet así que decidí  quedarme en mi lugar preferido hasta la hora de salida para después ir al banco a recoger lo que mi tía me depositaba cada semana, para hacer hora me puse mis audífonos y empece a cantar una de mis canciones favoritas de ( Sleeping With Sirens - Roger Rabbit) eso si que me relajaba.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora