NARRA ______
Al entrar al cuarto de Denis su habitación era espléndida toda lujosa como si un diseñador famoso lo hubiera hecho con cada toque refinado al igual que el interior de su casa.
Denis: Te quería enseñar esta canción que la compuse hoy en la tarde con mis amigos de la banda es por eso que no te llame cuando estabas en tu cita con Oliver.
____: Ay mi amor no me hagas recordar y dime ¿Cómo se llama tú banda? en el cual no me dijiste en el principio como se llamaba.
Denis: Amor disculpa es que me olvide mas estaba emocionado por conocerte, mi banda se llama Down & Dirty pero antes estaba en una banda llamaba Make Me Famous pero ya sabes ah veces la banda no es para siempre, pero bueno iré a Epitaph Records a ver si nos acepta.- Y me hizo escuchar la canción y me gusto.
_____: Vas a ver que te aceptarán.- Le di un beso en la mejilla.
Denis: Por casualidad ¿No sabes qué bandas están en esa discográfica?.
_____: No, pero hay muchas, ¿Entramos a la página?.
Denis: Ya, Haber con que bandas excelentes nos topamos.- Denis saco su laptop y la encendió y navego en la red. Al ver bien las bandas que estaban ahí después me quedó con la boca abierta la banda de Oliver.
_____: Que interesante.- Puu pensé en voz alta.
Denis: ¿Dijiste algo _____? mira, ahí hay una banda que se llama BRING ME THE HORIZON el nombre me recuerda a los piratas del caribe seguro deben de tocar bien, hay que buscarlos por youtube.
_____: ¡Noooo!... digo ¿Para qué? Mejor vamos abajo no hay que perder el tiempo, vamos por esa hermosa fiesta que tu mamá organizo, voy a socializar ¿Siiii?.- Lo mire con carita de cachorrita xD.
Denis: Esta bien.- Se rió a carcajadas por mi expresión facial no sin antes guardar su laptop, y bajamos al comedor ya que Cecilia nos estaba llamando porque iba a cantarle feliz cumpleaños, al ya estar en el último escalón se aparece Cecilia.
Cecilia: Chicos ¿Dónde se han metido?.
Denis: Le estaba enseñando la casa a _____.
Mery: Si si toda la casa.- Salió su hermana del comedor y dijo sarcásticamente blanqueando los ojos en el que me reí por su actitud y tocaron la puerta pero antes hizo que sus invitados esperaran un ratito.
NARRA OLIVER
Ya casi llegando en auto donde la amiga de mi mamá ella miraba su reloj toda frustrada.
Karol: Si que llegamos tarde muy tarde maldición.
Oliver: Cálmate mamá ya vamos a llegar pero ¿Por qué estamos yendo ahí? no me quedo claro lo que me dijiste.
Karol: Es que cuando estábamos en Donetsk su hijo era tu mejor amigo desde pequeñitos y ahora que es su cumpleaños quiero que sea un reencuentro, ¿Entiendes cariño?.
Oliver: Si si ya entendí Ma y ¿Cómo se llama?.
Karol: Ese es el problema no me acuerdo.- Lo dijo riendo en el cual me causo risa.
Oliver: Mira ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfic¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...