13.- Nueva Amistad

73 11 0
                                    

Al salir de mi casa nos fuimos caminando, ya que Oliver no tenía licencia de conducir, para mi lo importante era que salgamos no como una cita si no por una nueva amistad, pero ¿Qué pasará con sus sentimientos hacia mi? yo ya estoy con Denis así que no quería hacerlos sentir mal a los dos e ilusionarlos ya que ese no era mi estilo.


Oliver: Ojalá te guste el lugar donde te llevare a comer a tomar y escuchar música a la misma vez, no será muy elegante pero mis amigos y yo paramos o vamos a ese lugar, ya te contaré el porque, cuando estemos ahí.

______: No será un lugar prohibido ¿No?

Oliver: JAJAJAJA ______ no seas chistosa.- Se reía a carcajadas.

______: Bueno digo nomas tampoco traté de ser chistosa.

Oliver: Solo no seas impaciente.

______: No eres él único que me lo dice.

Oliver: Ya llegamos.


Al detenernos y dirigir la mirada en donde me señalaba Oliver, era una casa antigua el lugar por fuera claro se le veía bien el letrero pequeño decía paradise pero ¿A qué le llamaban paradise? al entrar quede impresionada era un lugar bastante nuevo, espacioso y rustico al lado izquierdo era para comer, al lado derecho era una barra de bebidas en general y al frente era un karaoke (o un mini concierto xd) , no era un karaoke cualquiera de esos géneros como la bachata, merengue, pop, reggayton (Y esas cosas feas:'v) si no como rock, metal y sus subgéneros (como ustedes ya saben así que no se hagan los locos) hasta se presentaban bandas conocidas y principiantes era perfecto.


Oliver: ¿ Y qué tal te pareció paradise?.

_____: Te pasaste me llevaste a un buen lugar, con razón lo llaman paraíso, totalmente perfecto como no me enteré de esto antes.

Oliver: Cuando vine a Ashford al instante conocí paradise, como siempre vengo con mi banda a tocar,  justo más rato nos presentaremos, también te presentaré a mis amigos te caerán demasiado bien.

______: ¿Tenías una banda? ¿Cómo se llama? Como no me lo dijiste antes, claro que quiero conocerlos.- Sonreí de oreja a oreja.

Oliver: Me olvide ji*, mi banda se llama Bring Me The Horizon.

______: Yo también deseo tener una banda o algo así pero lo dudo mucho.- Hice una mueca.

Oliver: Claro que si lo harás si tú lo deseas, solamente proponte que se te cumplirá como menos te lo esperes, por ejemplo el mio, yo también quería formar una banda busque por todos los sitios en la red y una profesora en New York llamada Melissa Cross si gustas te puedo ayudar en comunicarme con ella y que te de ese chance, también se podría decir que el nombre de la banda salió de una película jajaja.

______: Oliver ya entendí Jajajaj bueno dejemos este tema de lado y comamos algo, tengo hambre.

Oliver: Pero que mandona que eres señorita Curtis.

Al comer un rico pollo a la brasa (lo sé Oliver es vegano pero en esta nove hay que serlo carnívoro si quiera por esta vez xd) nos dirigimos a la barra y pedimos dos vasos de jugo de naranja, a los pocos minutos entraron 4 chicos, ¿Quién diablos serían? Hasta que Oliver se para para saludarlos.

Oliver: Lee, Matt, Nicholls y Fish ¡Por aquí!.- Levanto la mano.

Lee: Oliver ahí estas.

En eso todos se acercaron a él y se abrazaron después ellos me ven y Oliver empieza a hablar.

Oliver: Bueno ______ ellos son mis grandes amigos y parte de la banda y chicos ella es ______ mi compañera de colegio y mi futura señorita enamorada.- Ruedo los ojos.

Lee: Vaya Oliver tienes mucha suerte.- Me guiña el ojo y yo le sonrió.

Nicholls: ¿Y qué pasará con Allison? ¿Ella sabe?.

Kean: Cierto, tú ex ¿No se pondrá celosa?.

_____: ¿Su ex?.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora