La seguí, caminamos en silencio por un largo pasillo, la enfermera antes de regresarse me señalo la habitación en la que pienso es de _____, al entrar respectivamente era su habitación al acercarme la vi toda pálida con vendas en su muñeca, me senté al costado de su cama, de repente ella agarró mi mano creí que despertó pero solo era un simple movimiento, suspire y dejé salir todos los sentimientos lindos que tenía guardado.
Oliver: _____ se que pasaron cosas entre nosotros hasta me siento triste por verte en este estado, quería decirte que siempre me gustaste y no lo niego, hasta me puse celoso cuando te vi besando a Denis por eso es que lo golpee, desde que te vi en el primer día supe que te conocía de antes, cuando te enojas conmigo trato de demostrar que no soy una peor persona que lucho por ti así a lo secreto, se que Denis fue el primero, él que se apego a ti y te robo el corazón ya que siempre para contigo también que te apoyo cuando Kali dijo que eras tal tal, no quiero decirlo porque ella es la equivocada ya que todos somos seres humanos y que necesitamos respeto y no vale la pena repetirlo, solo quiero que confíes en mi ya que yo no te lastimaría como lo hizo Denis contigo que te canto pajaritos en el aire, él no sabe que se siente ser marginado, él no sabe nada, se que no me estas escuchando pero cuando despiertes te diré lo grandiosa que eres y que nunca me quiero alejar de ti, simplemente que te amo.- Al terminar de decir lo que sentía vi que una lagrima se le escapo y que se resbalaba hacia su oído y con mi pulgar se lo quite, ¿Me habrá escuchado? después de un rato abre los ojos.
NARRA _____
Oí todo lo que Oliver me dijo no fue su mejor expresión de lo que sentía pero se notaba sincero se que ahora ya no tenía esa ganas de confiar en nadie pero sentía que él es diferente, al escuchar de que me amaba no pude dejar de sonreír y salir una lagrima por esa alegría y poco a poco abrí mis ojos me vio y me sonrió.
Oliver: Preciosa despertaste.
_____: Hola Oli, ¿En dónde estoy?.
Oliver: En el hospital, perdiste mucha sangre te encontré en el piso de tú habitación.
_____: ¿Cómo sabías qué estaba en ese estado?.- Me sorprendí.
Oliver: Me llegó una foto a mi celular de un número desconocido, vi tus marcas ____ yo también los hacía pero después me arrepentí ya que eso es malo, es por eso que me hice tatuajes para taparlas hasta que se volvió una adicción en vez de cortarme, se que es casi lo mismo porque la aguja me corta pero bueno he progresado.... como sea se que es un mal consejo pero hago mi intento.- Se rió de su propio consejo pero eso de que ya no se corta es mentira porque su madre me dijo que lo seguía haciendo.
_____: Lo lamento.- Empece a llorar.
Oliver: ¿Porqué lloras? no es tú culpa no sabías como desfogarse.
_____: Si pero no lloró por eso lloró que por culpa de Denis terminaste con Allison.
Oliver: ¿Cómo sabes qué termine con Allison?.
______: Porque me llegó la foto de Denis besando a Allison y me supongo que terminaron por mi culpa.- Lloré aún más.
Oliver: Si terminé con ella pero no te sientas culpable de algo que no eres responsable ya que la culpa es de ellos por no respetar sus relaciones sentimentales pero ya, hay que olvidar ya que eso no es tema de nosotros, ya pasó.
______: Si tienes razón ¿A qué hora saldré de este hospital?.
Oliver: Depende de cuanto mejores.
______: Pero si estoy bien quiero irme a casa.- En eso entra el doctor.
Doctor: Oliver ya están listos los papeles para que cuides a ______.
______: Oli ¿Serás mi enfermero de cabecera?.- Me miro feliz y a la vez sorprendida.
Oliver: Es algo que me ofrecí de voluntario, No te molesta ¿Verdad?.
______: Claro que no al fin voy a tener visitas en mi casa.- Me puse contenta
Doctor: Como vemos que ya estas mejor te daremos de alta y te podrás ir casa con tú enamorado.- Me guiño el ojo y se retiró dejándonos a Oliver y a mi nerviosos y con un silencio total hasta que yo hablé primero.
_____: ¿Cómo es eso de enamorados?.- Me puse roja.
Oliver: Tú sabes lo mucho que te apreció le dije eso a la enfermera para que me acepté y también para estar junto a ti.
_____: Gracias me alegró que hayas hecho eso, ahmmm Oli puedes salir al pasillo me voy a cambiar me trajeron mi ropa limpia de la lavandería del hospital y ya es hora de irnos.
Oliver: Ya, te espero afuera.- Me dio un beso en la frente y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfic¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...