44.- Desconocido

26 3 0
                                    

Me puse un buzo de color gris un poco ancho en las piernas pero en la basta algo apretado, un polo negro hasta el final de mi vientre con el estampado de vans, mis zapatillas vans, un poco de maquillaje y por último en mi cabello me hice una coleta alta.
Bajé a la entrada ya que Beau había llegado y me daba penita hacerlo esperar, lo bueno de mi que al cambiarme no me demorará mucho.

Beau: Estás bonita hoy y como todos los días.- Me dió un beso en el cachete.

_______: Y tú como siempre diciéndome esas cosas que me sube la autoestima.

Beau: Sólo digo la verdad ya que eres muy bonita.

_______: Si si como digas, ¿Nos vamos?

Salí de mi casa con Beau, caminábamos por un parque lentamente viendo a las parejas, niños que pasaban por ahí, notaba a Beau algo nervioso o distraído que no pude sentirme intrigada con lo que le pasaba.

_______: Beau, ¿Tienes algo qué decirme? Te noto raro.

Beau: Vaya, no pensé que te darías cuenta, bueno si, tengo algo que preguntarte. ¿Sucedió algo entre tú y Oliver?.- ¡Mierda!

_______: ¿A qué te refieres qué si sucedió algo?

Beau: Lo que pasa es que lo vi a Oliver salir de tú casa en la mañana muy nervioso y a la vez raro, me preguntaba si había sucedido algo entre ustedes porque nunca lo había visto así antes.

_______: La verdad que no sucedió nada, sólo pasó a conversar sobre cómo va mi embarazado, de ahí nada.

Beau: Ahhhh, bueno, ¿Sólo eso verdad?

_______: Si, sólo eso.


Terminando de pasear y conversar, cada uno regresó a sus respectivas casas, no le había comentado a Beau que Oliver me había abrazado hasta besado y que lo había disfrutado definitivamente eso debía mantenerlo bajo 7 llaves, era algo vergonzoso el contar aunque claro, estaba mal.

Ya en mi casa estaba echada en mi cama tocando mi vientre levemente con una gran amabilidad y ternura pensando en que nombre iba a poner a mi bebé cuando naciera, se supone que debía consultarlo con Oliver pero sentía era una pérdida de tiempo el pedir su opinión, ya no debía acercarme más a él, se que era egoísta de mi parte pero era lo mejor.

Estaba tan ilusionada y ansiosa por conocer a mi tierno bebé, ver como serían sus lindas manitas, esa linda sonrisita que me daría al verme, moría por conocerl@, pensaba en las lindas cositas que le compraría, las tiernas escenas que crearemos juntos y las buenas cosas que tendría que enseñarle.


UNA SEMANA DESPUÉS

Ya había pasado una semana desde aquél día que salí con Beau a pasear, lo noté raro, algo que no me cuadraba, algo me hacía sentir insegura cuando estaba a su lado, no me atrevía a preguntar el porqué, quizás era cosa mía o por mi embarazado.

Últimamente tenía una sed terrible, compraba un paquete de agua por semana cuando la flojera me dominaba como para hervir agua y meterlo al congelador. No era temporada de verano, lo más loco era que estábamos en temporada de invierno pero tenía mucha sed y a la vez mucha calor pero ahí no quedaba la cosa, ya que yo era la única persona qué estaba así con esos síntomas, otro dato en esa semana era que no había subido ni bajado de peso, ni un gramo, ni si quiera hacía dieta, comía la misma porción que me servía siempre, muy raro en mi, ya que eso no me ocurría jamás en mi vida, cada semana subía gramos o kilos pero nada, era algo raro y perturbador (como dice el Dross).

No daba tanta importancia a tales síntomas como para ir al médico y preguntar por esa minima cosa si algo estaba mal en mi o no.

En eso timbra mi celular, voy a ver quien es pero era número desconocido, que no lo tenía en los contactos aparte no tenía como muchos amigos o familiares para que me estén llamando así que no conteste, de seguro de habían equivocado de número, hasta que terminan de llamar.

______: Lo sabía, se han equivocado de número.

Pero no, el mismo número volvió a timbrar, entonces eso querría decir que si me estaban llamando a mi y no sé estaba equivocando de número así que decidí contestar.


INICIO DE LLAMADA

_______: ¿Diga?.- Hablo algo insegura y extrañada que un número desconocido me estuviera llamando.

××××××: ...

________: ¿Aló?.- Vuelvo a repetir algo extrañada ya qué no hablan, ni se emitía ningún ruido del otro lado de la llamada.

××××××: *ruidos*.

________: ¿Qu...

FIN DE LA LLAMADA


Cortaron antes que terminará de decir "¿Qué?", la última cosa que se escuchó sólo fueron ruidos, pero no a lo lejos si no cerca, intenté marcar el número pero me decía la operadora "el número no existe", eso me tomó por sorpresa cuando si existía ya que ese número me había llamado hace unos segundos.
Extrañada por lo sucedido bloquee el número, ya que decía que no existían entonces decidí bloquearlo y olvidé el tema del número desconocido.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora