6.- El Reencuentro

153 12 2
                                    

NARRA OLIVER

Al entrar a mi casa después de que mi chofer estacionara el auto sonó mi celular era Nicholls.


INICIO DE LLAMADA

Nicholls: ¡¿Oliver Scott Sykes por qué no viniste a los ensayos?!.

Oliver: Perdón, pasó unas cosas, ¿Aún están ahí?.

Nicholls: Estamos a punto de salir de la casa de Fish para tú casa a hacerte apanado.

Oliver: ¡No no! Quiero vivir.- Dije riendo.

Nicholls: Muy tarde Sykes ya llegamos mujajaja.

FIN DE LA LLAMADA


Fue así que sonó el timbre, al abrir todos los chicos se avalancharon hacia mi y me hacían cosquillas.


Oliver: ¡Chicos paren! ¡Paren! No me hagan cosquillas ¡Me rindo me rindo!.

Todos exp Oliver: Eso te pasa por no venir a los ensayos.- Dijeron a la misma vez.

Dejaron de hacerme cosquillas y ya estaba mas tranquilo hasta que Lee hablo primero.

Lee: Ya hablando en serio, ¿Por qué no viniste? estuvimos preocupados.

Fish: ¿Ya no te importa la banda?.

Oliver: Claro que si, pero conocí a una chica que....

Y tocaron la puerta y a los chicos los deje con la intriga al abrir me frote bien los ojos era Allison mi ex enamorada andaba con maletas en las manos si que era un reencuentro, no lo podía creer, lo que paso fue que termine con Allison porque ella se fue a estudiar a Dubai cuando estábamos yo sentía que era el amor de mi vida pero poco a poco cuando ya dejamos de comunicarnos ese sentimiento se estaba esfumando y ahora al verla sentía qué ese sentimiento regresaba.

Allison: Hola Oli de tiempo que te veo.- Sonreía.

Oliver: A-ah a-ah Allison.- Me quedé impactado que tartamudeaba.

Allison: ¿Puedo pasar?.

Oliver: Ah, claro pasa.- Me hice a un lado.

Cuando Allison entró todos los chicos quedaron como yo al verla ¿Ahora qué pasara con _____?, también tenía sentimientos por ella en protegerla, estaba confundido.

Allison: Oli mi mamá habló con Karol (osea su mamá de oliver) en quedarme en tu casa ya que cuando estaba en Dubai mi madre no tenía tiempo para mi por su trabajo y siempre me dejaba sola en casa pero bueno Karol acepto así que yo feliz por verte estoy aquí.

Lee: Vaya Oliver si que ahora estarás bien acompañado y ya no besaras más a la almohada.- Y voltee a mirarlo a Lee con cara de "Vas a ver cuando no haya nadie para que te defienda" ya que no quería ilusionarme con ella de nuevo.

Oliver: Bueno Allison entonces dame tus maletas para llevar al cuarto en donde vas a dormir.- Ella asintió.

Kean: Vaya Oliver tan caballeroso.- Todos rieron excepto yo.


Me paré agarre las maletas y antes de subir pasé por el costado de Kean y le di un puntapié en la rodilla, cuando ya bajé a la sala ya no estaban los chicos, ¿Tan rápido se habían ido? Pero no estaba solo, Allison estaba sentada en uno de los sillones preferidos de mi papá pero a la vez se me venía los recuerdos de la primera vez que conocí a ______ cuando esa vez la miré a los ojos me llegó como una sensación de amor, hasta que salí de mis pensamientos.


Allison: Oli estoy aburrida ¿Vamos al centro comercial?.

Oliver: Esta bien vamos.

Allison bien contenta agarro su celular, yo agarre mis llaves y nos fuimos caminando ya que el centro quedaba a 3 cuadras de paso le mostraba el lugar.

++++++++++++++++++++++++++++

Perdonarme por no seguir publicando es que como que me decomisaron el celular y no tengo tiempo, ya en estas semanas termino el colegio y estaré pendiente de esta novela, no es que se me fue la inspiración nada de esotengo un cuaderno que escribí un millón de paginas así que no sé preocupen que no me olvidaré.

Att: Jasshira💀†.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora