Llegué a mi casa después de salir prácticamente corriendo, ya tenía decidido tener a mi hijo o hija, no me importaba si Oliver no lo quería, "al diablo con él" que a partir de hoy empezaría desde cero con él o sin él, era hora de tomar caminos distintos, se que algún día se arrepentiria de ello así que aquí acabaría con ese tema.
Pasando las horas no tenía ni idea de que hacer, el aburrimiento me mataba cada segundo que pasaba era como si me perforaran cada parte de mi cuerpo así literal, no me quedó de otra que ir a la tienda por algo de frituras al menos tomaría aire y me depejaria un poco, era mejor eso que estar encerrada en mi cuarto. Al comprar lo que quería me dirijia a mi casa hasta que me encuentro con Denis, el me ve y viene corriendo hacía mi sorprendido con una sonrisa en el rostro de seguro así estaba porque no me veía con Oliver.Denis: ¡Hey!, ¿Dónde te habías metido? La última vez que te vi fue en el campamento de ahí desapareciste.
______: Si, lo sé, quiero disculparme y también con todos por tener esa conducta muy inmadura.
Denis: Descuida pero me parece raro ya que tú no eres así, eso me extraña pero ya que, la cosa que te vuelvo a ver y también me quiero disculpar contigo por ser un idiota, quiero pedirte perdón de todo corazón y en volver a tener algo contigo aunque sea una amistad ya poco a poco ganaría tú corazón una vez más.- Me miraba sonrojado.
______: No te quiero dar alas a algo que ya no pasará, si te perdono pero sólo quedemos como amigos.
Denis: No importa, al menos vuelvo a ser tú amigo.- En eso mira lo que llevó en la mano y me pregunta.- ¿Y esas bolsas? ¿Estás aburrida?.
_______: Un poco.- Caray, Denis prácticamente me conocía.
Denis: ¿No te apetece ir a una fiesta? Un amigo mío la esta dando aquí cerca por donde vives, ¿Qué dices? ¿Vamos?.
_______: No estoy segura de ello pero esta bien, al menos me quitaría este aburrimiento.
Denis: Entonces vamos a tú casa a que te cambies de ahí a la casa de mi amigo.
No estaba muy segura en ir a esa fiesta pero ya le había dicho a Denis que iría así que ya no había más remedio, me puse algo cómodo y no tan sexy sé que era una fiesta pero sólo iría a divertirme y no provocar ha nadie. Salí de mi casa con Denis rumbo a la casa de su amigo. Al llegar quedé con la boca en el suelo esa si que era una verdadera fiesta literal la casa estaba repleta de mucha gente si que su amigo parecía ser alguien realmente conocido hasta que Denis se acerca a un chico alto con el cabello descontrolado y me lo presentó.
Denis: ¡Hey, bro!, te presentó a una amiga mía, se llama _____.
*****: Un gusto, me llamo Beau Bokan.
_______: Hola Beau un gusto igualmente, debo admitir que esta si es una verdadera fiesta, se que no debería ser entrometida pero ¿Todos ellos son tus amigos?.- No sé porque pero a este hombre ya lo había visto antes pero no sé en donde.
Beau: De hecho si, hasta yo mismo no lo creo siento que soy realmente conocido.- Se hecho a reír pero tenía razón era difícil de creer que una persona tenga esa cantidad de amigos porque la casa era muy grande y se notaba que ya no había más espacio para nadie más.
Denis: Es que él tiene una banda por eso es que tiene muchos amigos y conocidos.- Ya me lo suponía por algo tenía muchos porque si era conocido.
______: ¿Y cómo se llama tú banda?.- Estaba totalmente interesada en saber.
Denis: Bien _____ yo voy a entrar, me avisas cuando te vayas entonces puedes quedarte con Beau.
_______: Esta bien, bye.
Beau: Hasta luego Denis.- Y se entró a la casa de Beau.- Respondiendo a tú pregunta mi banda se llama Blessthefall, poco a poco recibimos la acogida del público y les encanta la música.
______: Eso suena genial, si escucho su música y a decir verdad es excelente y pegajosa.- Quedé sorprendía porque exactamente sentía que lo había visto en algún otro lugar pero por estar más sorprendida de la gente repleta en su inmensa casa había olvidado de que banda pertenecía Beau.
Beau: ¿Por cierto tú no eres la enamorada de Oliver Sykes?.- Quedé con los ojos abiertos por escuchar tal pregunta.
______: ¡¿Qué?!... ¿Cómo sabes eso?.
Beau: ¿Es verdad? Pues... oí la entrevista que le hicieron y pues te vi en la tv.
_______: Si pero la verdad es que él y yo ya no estamos.
Beau: Vaya, lo siento por haber preguntado, la verdad que hacen una linda... o hacían una linda pareja pero debieron tener sus motivos, por si te lo llegas a preguntar su banda y yo una vez tocamos juntos.
______: Esta bien, no es culpa tuya el haber preguntado si tengo algo con el o no pero ahora que ya lo sabes sería mejor que ya no toquemos el tema que se trate algo relacionado de él.
Beau: De acuerdo, lo pondré en una caja y le echaré candado a esas preguntas, bueno... ¿Te parece si por ahí caminamos?.
_______: ¿Qué hay de tú casa? ¿Está bien dejarla así por un rato?.
Beau: Normal, aparte ya tengo gente quien la cuide mientras no estoy, por algo me encuentro aquí afuera.
______: Si es así estaría bien supongo.- Él simplemente sonrió y caminamos en rumbo desconocido hablando de nosotros, si que mi "yo" había desaparecido era prácticamente una persona distinta, estaba agarrando confianza si que Denis tenía razón esta no soy yo pero me prometí a mi misma que ya no sería la estúpida de antes, ya no más.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]
Fanfic¿Quién de ellos sera mi chico ideal? ¿Algunos de ellos estarán predestinados a estar junto a mi? ¿Algún día mi vida será perfecta? En un momento pienso acabar con mi vida pero llega aquel chico que lo cambia todo, más que todo sus ojos, hay al...