26.- Engaño Parte 2

66 11 1
                                    

Fue así que me enseño la foto de Denis besando a Allison me llené de rabia y me dirigí al baño sin decir ni una sola palabra al entrar golpee la pared de mayólica con toda mis fuerzas hasta que se rajo y mis nudillos empezaron a sangrar, maldita sea con Allison si que era una perra nivel Dios reina de las perras, me vi en el espejo y derramaba lagrimas fui un idiota en volver a ilusionarme algo me decía que no volviera a caer pero caí como un terrible idiota y Nicholls entra al baño y me abraza.


Nicholls: Tranquilo hermano yo estaré aquí apoyándote al igual que los chicos tranquilízate se que aun estarás viviendo con ella pero trata de desmostar que eres un hombre fuerte Allison se dará cuenta que cometió un gran error en engañarte, ahora mójate la cara que lo importante ahora es _____.

Oliver: Gracias hermano si tienes razón lo importante es ella, salgamos que la enfermera debe estar buscándome.

Al salir respectivamente la enfermera nos buscaba como loca preguntando a los pacientes daba risa y para no tenerla así me acerque a ella al despedirme de Nicholls.

Oliver: Enfermera aquí estoy perdón por desaparecerme.

Katy: Aquí estas digame Katy ahora estamos a mano, okey ya tengo aquí los resultados y bueno tengo una mala noticia y una buena, la mala es que perdió mucha sangre, la buena es que tuvimos sangre suficiente y vendamos sus brazos pero no tiene que hacer tanto esfuerzo que se pueden abrir y lo más importante es que descanse ya de 2 o 3 días le daremos de alta pero una enfermera irá a su casa a hacerse cargo de ella porque no queremos que suceda lo mismo.

Oliver: En eso no se preocupe soy su enamorado y yo me haré cargo de ella vivimos a una casa yo la puedo ayudar en todo lo que necesita.

Katy: Si es así joven, lo dejaremos a su cuidado pero debe de firmar unos papeles, ¿Qué edad tiene?.

Oliver: Estem... tengo 17 pero para la otra semana cumplo 18.

Katy: Pero aún eres menor.

Oliver: Por favor déjeme ayudar a mi enamorada.

Katy: Esta bien pero será entre nosotros solo porque me caíste bien.

Oliver: Desearía verla, ¿Puedo?.

Katy: Claro como no, adelante...- Hizo una pausa.

Oliver: Oliver me llamo Oliver.

Katy: Muy bien joven Oliver siga me.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora