9.- Las Cosas En Claro

115 12 0
                                    

Denis y yo nos fuimos a la cafetería cuando entramos nuestros compañeros y otros chicos y chicas más nos miraron pero no dijeron nada cuando me vieron con él, creo que ahora él era el supremo del colegio xd, al pedir lo que queríamos pedir una de las cocineras llamada Leyda miraba de pies a cabeza a Denis y se lo presenté porque tenia confianza con ella.


DESCRIPCIÓN DE LEYDA

ERA MEDIANA , MOROCHA TENDRÍA APROXIMADAMENTE UNOS 55 AÑOS ERA YA MUY VIEJITA SE NOTABA SUS ARRUGAS PERO ERA BIEN TIERNA


Leyda: ______ veo que ya tienes a alguien que te cuide escuché mientras los jóvenes pedían algo que este muchachito sacó cara por ti.

_____: Si.- Sonreí.- Es mi nuevo amigo llamado Denis.

Y se lo presente trayendo más a Denis hacía ella.

_____: Denis ella es Leyda la cocinera y la que me ayuda a limpiarme o ayudarme cuando las plásticas me hacen algo, ella es como una madre para mi.

Denis: Vaya Leyda un gusto en conocerla y gracias por ayudar a _____ en estos problemas mientras yo no asistía en este colegio, ahora que estoy aquí no se debe de preocupar que la cuidaré mucho más de estos salvajes.

Leyda: Que bonito de tu parte y caballeroso que eres, si que eres un chico que vale la pena.- Le guiño a Denis.


NARRA OLIVER

Estaba tan fastidiado con ese tal Denis de que parara con ______ ahora en adelante, y toco el timbre y ellos salieron del salón a no se donde, una parte me hacia feliz de que ella encontrará un amigo con quien hablara pero la otra que me ponía triste ya que yo quería ser ese chico en el cual confiara y la hiciera feliz.


Allison: Oli vamos a comer tengo hambre y no quiero esperar ni un minuto más.

Oliver: Esta bien princesa.- Pero de la recontraputa ¿Por qué dije eso?.

Allison: Oli, me llamaste princesa ya que eso me decías cuando tú  ya sabes, estábamos juntos.

Oliver: Bueno perdona si te molestó.

Allison: No te preocupes a lo contrario me gusto que te acordaras.

Oliver: ¿Vamos a la cafetería?.- Le cambié de tema.

Allison: Esta bien, vamos.

Allison y yo nos dirigimos a la cafetería pero antes de entrar quise decirle las cosas como son.

Oliver: Allison bueno, este... yo... te quería decir que cuando volviste y tocaste mi puerta y te vi sentí que el sentimiento que tuve hacía ti de hace mucho tiempo volvía pero el problema es que ya no me quiero ilusionar contigo ya que me gusta otra chica en el cual tengo que protegerla, se que quizás no entenderás pero...- Hice una pausa.

Allison: Oliver no te preocupes yo aún te tengo mucho cariño y bueno ya que estamos diciéndonos las cosas como son o confesando nuestros sentimientos y pues yo aún no te puedo superar pero que se va ser te perdí por culpa de mi madre, no digo que vuelvas conmigo al toque o por lo que te estoy diciendo ahora pero se que _____ es la chica que te gusta y lo entiendo.

Oliver: Bueno si tienes razón es ella la que me tiene enamorado pero como habla ahora con Denis pienso que ella mas va a querer a él que a mi.- Agache la cabeza.

Allison: No te pongas mal yo te ayudaré.

Oliver: Bueno gracias, ¿No qué tenías hambre?.

Allison: Ah si, me olvidaba.

Oliver: Jajaja esta bien no perdamos nuestro poco tiempo de receso y entremos.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora