25.- Engaño Parte 1

59 11 3
                                    

En eso me abraza y me da una cálida sonrisa y se va creo que ya sabía que Denis vendría y que yo no quería problemas, espere unos minutos y Denis no venía ya me estaba aburriendo y me llegó un mensaje de multimedia al abrirlo mis ojos se cristalizaron estaba toda destrozada no lo podía creer.
En la foto salía que él estaba besando a Allison no pude con eso ya que soy muy débil y subí a mi cuarto y me encerré en mi armario grande que ahí guardo mis abrigos o sacos me senté ahí abrazando mis piernas cabizbaja llorando a full eso me pasaba por confiarme en una cara bonita, en el que me cantó pajaritos, el que me lleno de rosas si que era una estúpida luego me llegó otro mensaje en el que decía "Si que tú lindo defensor piso el palito ¿No te das cuenta? Eres un asco nadie te toma en serio", no resistí en que me digan esas cosas y salí de mi armario y de bajo de mi cama saqué una caja en la que contenía cuchillas y pastillas pero tomo uno de mis gillette me remango las mangas de mi chaqueta jeans y el primer corte fue tan profundo que la sangre de mi brazo llego hasta mi palpa y después hasta el piso si que caía hartas gotas de sangre y de repente todo se vuelve negro y no se nada.


NARRA OLIVER

Al terminar de hablar con _____ fui a mi casa para recoger mi celular ya lo había dejado cargando hace 3 horas más estaba preocupado por ella que me olvidé desconectar el cargador, al entrar a mi casa no había nadie llame a mis Padres y a Allison y nada recién me acordé que mis padres se fueron a sus viajes de negocio y solo me quedé con Allison, subí a mi habitación a desconectar cuando ya lo tenía en mis manos quería ver la hora pero tenía un mensaje al abrirlo ____ estaba tirada en el piso abrí los ojos como platos y fui corriendo a la casa de ____ no me detuve al llegar su puerta estaba entreabierta en lo que no le tomé importancia y busqué en cada cuarto su habitación en la que la encontré, entre y la vi al rededor con hartas manchas de sangre no me dió tiempo de examinarla que la tome entre mis brazos y me dirigí al hospital más cercano mientras la llevaba corriendo pude ver que en sus muñecas tenia muchos cortes recientes y cicatrices muy notables.

Al llegar al hospital por emergencia un grupo de paramedicos venían con una camilla le dije el motivo y se la llevaron de ahí me senté en la sala de espera, esperé 1 hora y no venía nadie a informarme en como estaba ella hasta cosas se me venían a la cabeza cosas negativas hasta que Nicholls me llama y salgo de mis pensamientos.


INICIO DE LLAMADA

Nicholls: Oliver ¿Dónde andas? Estamos tocando tú puta puerta y ni mierda abres tengo que enseñarte algo muy importante.

Oliver: Se me presentó un percance ahora estoy en emergencia.

Nicholls: ¡¿Qué?! ¡¿Amor qué te pasó qué haces en emergencias no me hagas sufrir así?!.

Oliver: Baboso a mi no me paso nada, Recuerdas esa vez que estabas ebrio y te hable sobre _____ que ella era diferente a las demás y que me encantaba.

Nicholls: No estaba ebrio ya, solo que... pues me dolía la cabeza.

Oliver: Si si como sea, ahora me encuentro en emergencias porque ella esta grave bueno para mi, llevo horas esperando en ver como está pero no me llega la respuesta.

Nicholls: Que mal voy para allá entonces como te digo tengo que mostrarte algo importante.

FIN DE LA LLAMADA


Seguí esperando y no venía nadie donde estaba yo, no aguanté esperar ya que me dolía el potito por estar mucho tiempo sentado así que fui a preguntar a la enfermera.


Oliver: Enfermera me puede decir como esta mi enamorada ____ llevo horas esperando el resultado.

Enfermera: Ah verdad disculpe joven por no avisarle el estado de _____ es que nadie me paso el dato que tenia un familiar.

Oliver: Eso ya no importa ahora, Dígame ¿Como está ella?.

Enfermera: El doctor no está para informarle su estado ya que esta en cirugía pero espéreme un tantito que vendré con los resultados.

Entonces cuando se fue a traer los papeles en como estaba me senté de nuevo en los sillones en eso parece Nicholls me vió y de repente su cara de tristeza se volvió melancólica creí que era por _____.

Nicholls: Oliver cosita dica no te vayas a enojar o ponerte mal sólo supera ¿Oky? sólo ponte fuerte en la foto que me llegó esta mañana.

Oliver: Ya, déjate de rodeos y dime que sucede.

¿Puedo ver lo qué hay en sus ojos? Oliver Sykes y Tú [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora