Final Alternativo

875 67 14
                                    

El siguiente final fue escrito bajo otra linea temporal más o menos a la mitad de la obra.




"Antes tenía miedo de perderte, ahora tengo miedo de "

Incluso el recuerdo de aquella frase saliendo de los labios de su tierna Annie eran como dagas en su corazón.

Habían pasado tantos años y aún conservaba la ilusión de que su pequeña regresaría a sus brazos para compartir la vida, tan solo verla otra vez le haría divorciarse de la rubia con buenos términos y poner a Annie no solo en la posición más importante de su corazón sino también en Inglaterra.

Estaba tan absorto en sus ilusiones que no prestaba atención a los problemas de la corte, ni siquiera le importaba que su hermano menor, Jacob Valois, preparara un ejercito autollamado "Jacobita" en escocia para derrocarlo y tomar de vuelta la escocia faltante que estaba en el poder de Inglaterra. Para él, eso era lo de menos.

Aquella tarde de invierno, su corazón no estaba preparado para el gran golpe físico y emocional que sintió.

-- Lady Randall, no puede pasar -- se escuchó decir al guardia, seguido de un portazo que dejó ver a su cuñada Grizellda.

La mujer entró como un torbellino, directo al rey, con todo el atrevimiento de el mundo subió los escalones que la separaban de el escritorio de Kit y le propinó una bofetada de ida y vuelta que lo dejó en shock, despues de eso, Grizellda le gritó entre lágrimas -- ¿ CÓMO PUDISTE ? NI SIQUIERA HANS ERA TAN FRÍO --

Kit no sabia de que hablaba. Furioso por el atrevimiento de su cuñada se levanto del asiento y conteniendo las ganas de regresarle la bofetada por diez, dijo entre dientes -- ¿De que demonios estas hablando? y ojala sea bueno por que sino te juro que mandare a que te azoten con...--.

En medio de la amenaza de Kit, Grizellda dijo con burla mientras su aspecto daba un aire de pleno sufrimiento -- ¿ No sabes? ¿ Ahora planeas hacerte el desentendido ? ...--

-- Grizellda ...-- la llamo pero de nuevo fue interrumpió con los gritos de la pelinegra.

-- ¡TE CALLAS! QUE ESTOY HABLANDO YO-- y continuo, ya más calmada -- ¿Como pudiste ?--. Apenas terminó la pregunta se volvió a quebrar en llanto -- Ahora ella ... Annie...--. No pudo terminar, se tapó la boca para callar el llanto y se sentó en el suelo, dando una escena que provocaba nudos en las gargantas de los presentes.

Cuando Kit hubo escuchado la mención del nombre de Annie se alteró, se agacho, tomo a Grizellda por los hombros y la sangoloteo.

-- ¿ Qué sucede con ella?-- preguntó pero no hubo contestación, por lo que grito como una bestia -- ¡HABLA, MALDITA MUJER!--

-- ESTÁ MUERTA-- le gritó ella con la misma ferocidad y soltó con odio -- ¡por tu culpa!--.

Se levantó, se agacho, se agarró el pelo. Grito. Lloro.

Cuando estuvo preparado, preguntó con un hilo de voz -- ¿Desde cuando?-- 

--  Un mes -- 

LEGACY: Las Hermanas TremaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora