Cap. 16 Locos de amor [Alternativo]

670 50 10
                                    

Este Capítulo fue escrito en una línea temporal alterna. Se desarrolla después de que, en lugar de que se queme la mansión y después se despojan de títulos, ellos son despojados de títulos por parte del padre de Kit.




- Annie- murmuró Kit, acercando sus manos a ella.

Anastasia se alejó, lágrimas salieron en un silencio que le carcomía los oídos.

-Te juro que...-

-¿Desde cuándo?- preguntó ella de repente.

-Desde mi primera visita - mintió.

Ella lo miró con los ojos rojos y esas lagrimas aun no salian. -¿Por qué no me dijiste?... hubiera hablado con madre para que fuera algo mas fácil para ambo. No necesitabas tener la excusa de verme.- sin delicadeza sorbió su nariz y continuo - usted, mi lord, es el príncipe de este reino. puede hacer lo que quiera. -

Kit sintió una opresión en su pecho, ¿Es que Annie, su annie, es demasiado buena como para no ver su lado oscuro?.

La sostuvo bruscamente de los hombros, los ojos de ella saltaron. ambos se miraron.

-¿Por qué no estás enojada? Estoy siendo un maldito desgraciado ¿No te importa que me quede con ella?-

Ella agacho la cabeza, -¿Quién soy yo para decirle a usted a quien debe favorecer su corazón?- 

-¡enojate! ¡Azlo!

-No puedo, enojarme contigo seria como enojarme conmigo misma... yo no menti. Tu eres mi otra mitad-

Kit se sintió aún más miserable.

-Annie, dimelo. dime que soy un maldito. prefiero eso a que me des sólo tu silencio. Tu silencio me tortura. ¿O es que acaso nunca me amaste? ¡Fingiste todo!-

Los ojos de Annie inyectaron un leve reproche para con él, luego disminuyó y dijo- yo no miento. Todo lo que siento es real pero no tiene caso si tu has tomado una decisión. No tiene sentido interponerme en algo que no es para mi-

Kit tom la mano de Annie y la llevó a su corazón- cada latido es por ti. El aire que respiro no quema mis pulmones porque es el mismo que tu respiras y...-

-y también lo hace Ella- dijo Annie, apartando su mano.

-Sera mejor que me vaya, -

En un momento de desesperación, Kit la jalo del brazo, rodeó su cintura con el brazo y le planto un beso, pero sus labios no se encontraron pues Annie había evitado el contacto poniendo su mano sobre la boca de él y ladeando el rostro.

-No me lo hagas mas difícil o es que disfrutas el verme llorar?- dijo ella entre lagrimas amargas.

El la soltó lentamente hasta que quedaron frente a frente una vez mas.

-No fui yo--

--¿Que?

--Yo no pedí que las sacar de su hogar, fue tu hermana Ella, ella se gano el favor del rey. Tu sabes que tu bienestar es mi maxima preocupacion. -

--Ella nunca me haría eso--

--Estas completamente segura?--

Aprovechando la inseguridad de la joven, Kit se acerco a ella y tomo su rostro entre sus manos. 

--Annie. ¿tu me amas?--

-- Mas que a mi propia vida--

-- Vamonos--

-- ¿Que?-- -

--Huyamos, vamonoslejos. a tierras escocesas. --

--Pero ahi no quieren a los ingleses.--

-- Entonces iremos a frencia. --

-- pero...--

-- No más peros. Tu y yo nos iremos muy lejos, tan lejos como sea posible. -

Annie no pudo ocultar su dicha. -Estas loco--

-- Loco por ti.-- dijo antes de sellar el plan con un beso.

[...]

La mansion de Hans estaba un poco alejada de londres, lo suficiente como para ocultar la vergüenza de Lady Tremaine, quien no parecía estar muy cómoda a pesar de que los lujos con los que viviría ahora superan a los que una vez tuvo, por obvias razones. 

Annie no hablo durante toda la comida, su mente estaba mas ocupada con otras cosas. De todas formas no era tan necesario entablar una conversación ahora que todo estaba tan incómodo en la familia. 

En la noche la castaña no podía conciliar el sueño, e era imposible siquiera pensar en ello. Se levantó en medio de la noche y justo cuando cuando se dirigía la puerta, esta fue tocada tres veces y una vocecita femenina se escuchó al otro lado susurrando misteriosamente. - Miss Anastasia. ¿esta despierta?- 

Annie frunció el ceño, no conocía esa voz pero tampoco se escuchaba peligrosa. Abrió la puerta y se encontró con una mujer de ojos pequeños y adorables con una sonrisa amigable. 

Los ojos de Annie se abrieron como platos. - ¿Quien eres?--

La mujer no contestó a la pregunta. Solo puso un sobre sellado con el anillo del rey sobre sus manos y salió del pasillo. 

Annie no espero más, cerró la puerta de su habitación y abrió la carta con mucho tacto. 

La carta contenía pocos halagos, pocas palabras de amor. Era muy exacta con su objetivo y sin embargo lograron conmover el corazón de Annie. Renovando sus deseos de permanecer junto a él. En ella Kit le pedía huir. 

"...Espera por mi en tres noches junto al árbol de cien años que hay  alas afueras de la mansión. Yo iré por ti. Incluso si tardas diez años en llegar yo seguiré esperando. "

volvió a leer ella. 

Sus ojos se sentían pesados. Y su corazón más pesado. No sabía que hacer, tendría sólo tres noches para pensarlo y todo era tan repentino para ella.

La primera noche fue una tortura total. No dejaba de pensar en que pasaría con su madre una vez que se fuera de su vida. Los futuros sobrinos que quizá no llegaría a conocer.

La segunda noche fue peor. Ella era un libro abierto y Grizellda había adivinado rápidamente lo que sucedía.

Annie y su madre se mudan a casa de su hermana Grizellda.

Annie piensa todo el dia en la propuesta de Kit.

Acude al punto de encuentro pero él no llega, empieza a llover y ella se queda en el mismo lugar incluso después de la lluvia. Debido a eso se desmaya y unos brazos la sostiene antes de que caiga de lleno al suelo.

-- Llegaste-- dijo y lo besa pero no es él, es Hans.

Cuando despierta, Hans le dice que Kit la trajo de vuelta y le dijo que no podía arriesgarse a darle una vida miserable. que tal vez lo mejor sea que ambos sigan su vida.

Se muestra la perspectiva de Kit, en la que él sí iba a asistir pero la lluvia lo atrapo y su caballo cayo. A duras penas comienza a caminar entre la lluvia hasta el punto de encuentro pero lo unico que encuentra es a Annie en los brazos de Hans besándola.

LEGACY: Las Hermanas TremaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora