Año 1522
Han pasado dos largos años y el sueño de Annie está cerca de cumplirse. Esta vez, el tiempo ya era exacto, no había que adivinar cuándo sería el día porque la fecha ya estaba seleccionada. El vestido, los arreglos, los invitados... Todo estaba en su lugar. Annie finalmente se casaría con Kit en unas semanas, después de cumplir con el tiempo debido de luto por la supuesta pérdida de su anterior reina.
Los sirvientes están tan ocupados dentro del castillo que se ignora por completo a la joven de veintitantos que juguetea con el pequeño príncipe Anthony en el pasto de los jardines reales. Tampoco es como si fuera algo inusual, después de todo el pequeño reconocía a Annie como su madre, aunque claramente no lo era.
El niño corrió alrededor de ella entre risas. Aún no corría correctamente pero lo hacía, así como su habla se limitaba a unas cuantas palabras y la mayoría eran risas.
Y desde una ventana alguien observaba entre complacido e incómodo. Kit aún no aceptaba al niño, siempre que estaba a su alrededor era frío y estricto con él, sin embargo, lo toleraba por Annie y disfrutaba de la faceta materna de esta.
Por otro lado, la verdadera madre que se presumía muerta se volvía loca al depender solo de cuatro de sus sentidos para seguir con vida en lo más profundo del castillo. En un calabozo oculto en los pasadizos secretos del castillo. La locura era su mejor amiga y en pocas ocasiones se alejaba de ella para tener conversaciones extrañas con el compañero mudo de la celda de enfrente. Los recuerdos de lo que fue y lo que pudo ser siempre eran el tema principal cuando recuperaba la cordura y hablaba con este mudo. Nada sabía ella de él, y como era mudo, era imposible obtener respuestas. Mientras que este hombre romántico que fue privado de su habla solo podía llorar de dolor escuchando como Ella no se cansaba de hablar de él y de su bebé, ese pequeño que ahora seguramente no sería tan pequeño si siguiera con vida. Sí, era muy doloroso. La peor tortura, tener a la persona que amas frente a ti y no poder verla o hablar con ella apropiadamente. Muy doloroso, pero ya no había lágrimas. Ambos tenían los ojos secos de tanto llorar en privado.
También, estos dos años habían hecho a Annie olvidar por completo el hecho de que su hermana deseaba la cabeza del hombre con quién se casaría, ya que en cuanto el bebé fue presentado públicamente, Griselda había vuelto a ser tan cercana con ella como lo fue alguna vez. Sin embargo, eso no significaba que sus deseos asesinos habían cesado.
Cierto día, a una semana del matrimonio, Kit salió a cazar por la mañana en compañía del ya púbero Sirhan, de 12 años, mientras él aún infante Leon de 10 años se limitaba a esperarlos.
Debido a que se fue muy temprano, Annie no lo pudo despedir. Sin embargo, cuando despertó y se enteró de esto no pudo evitar emocionarse un poco, debido a que hace mucho tiempo que él no salía del castillo para cazar y lo único que necesita ella hace algún tiempo es que Kit saliera del castillo. Pues ya desde hace varios meses que Annie no podía conciliar el sueño pensando en el dolor de Ella, después de todo el niño tenía la culpa de eso, cada día se parecía más a la madre. Así que desde hace algunos días que quiere visitar a Ella para que, tan siquiera, escuché y acaricie a su hijo.
Aprovechando la ausencia de Kit y la falta de personas que solían vagar por los pasillos que daban a su habitación, así como la ayuda siempre fiel de Megan... Annie, con el pequeño Anthony de dos años en brazos y Megan al frente guiándola por los pasadizos secretos. Logró llegar hasta la entrada de los calabozos. En ese lugar había dos grandes guardias que se mostraron reacios a recibir sobornos o ser persuadidos para dejarlas entrar, precisamente por qué una de ellas era Annie y el otro el príncipe, pero al final los guardias cedieron pensando en los favores futuros que podrían pedir a Annie, siendo que sería la próxima reina.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY: Las Hermanas Tremaine
Historical FictionSAGA LEGACY LIBRO I A este trío de hermanas las une algo más que la sangre. Un hombre, para ser más específicos. Mientras que la hermana mayor, superficial y la más hermosa, lucha por lograr una posición socialmente destacada. La segunda hermana may...