*Después del flashblack de tikki*
Bridgette llevo el tal pavo a donde tenia las maletas y a su hija pequeña dormía, lo dejo de lado para seguir guardando sus cosas, por parte de Félix estaba con los nervios de punta, no le gustaba la idea que se llevara a su hija y ella tampoco. Se sentía un poco arrepentido por las palabras que uso hace un momento.
Pero no se puede volver al pasado, lamentablemente.-¿A donde crees que llevas a mi hija? -Pregunto manteniéndose firme.
-¿Ahora te importa lo que hago con MI hija? - dijo la azabache remarcando el "MI"usando todo sarcástico.
-Te recuerdo que también es mi hija, o que, ¿acaso me vas a decir que su padre el otro? ¿Es eso?
-¿Desde cuanto es tuya? siempre estabas muy ocupado con otras y no, no soy como Félix Agreste que debe tener hijos por todo el mundo ¿no es cierto?
El silenció reinó nuevamente, Félix tomo el brazo de Bridgette de manera asustada y brusca, no quería que se fuera pero sus palabras salían solas, no era Félix, era el enojo, la rabia, los celos, la ira...La culpa
-¡No te irás de aquí y muchos menos con mi hija! - musito el rubio-
-Debe ser una ventaja para ti, así no tienes que andar viajando para encontrarte con Nathalia, ¡Ahora puedes traerla a TU casa! - Una lagrima salio por su mejilla-
-¡Que no! - Félix por un mal movimiento jalo muy fuerte a la persona frente a el, y ella cayo al piso, sus lagrimas brotaron nuevamente, Su mayor deseo era que su hija no despertara, no quería decepcionarla viendo lo que era realmente.
-¡Desearía jamas haberte conocido! ¡Jamás haberme chocado contigo!- Grito la azabache en el suelo, Félix se sorprendió, abrió los ojos tanto que se podían salir de sus cuencas pero una luz blanca lo segó obligandolo a cerrarlos. - Desearía nunca haber chocado contigo, nunca haber sabido de la existencia de Félix el Grandioso Agreste. Nunca conocer a tu padre, así no estaría enamorada de ti y nada de esto hubiese pasado.-Deja de decir esas cosas. Si no fuera yo, sería algún otro estúpido. ¿El imbécil que estaba enamorado de ti en la secundaria? ¿De él te abrías enamorado?
-¡Callate Félix! ¡No sabes lo que hablas! ¡Ojalá nunca hubiese sabido de ti! No meterte en mi vida...
Las cosas empezaron a volar, Brid seguía llorando en el piso, Félix veía como su hija era tratada por una luz blanca cegaste. Todo empezó a volar...Tikki se lamento tanto como plagg, sabía que el pavo estaba en aquel habitación, la luz se lo llevo a quien sabe donde, directamente la luz se poso en los ojos azules grisáceos y tubo que cerrarlos nuevamente. Brid veía como su piel se colocaba cada vez más pálida, miro a su alrededor y todo era blanco, estaba en la nada...lo único que logro divisar esa una niña al fondo de esa nada.
-¡Mami, ayúdame! - grito la pequeña rubia--¡Emma! - grito Bridgette. Pero en un cerrar de ojos todo volvió a la normalidad.
Cuidado con lo que deseas, Podría pasar algo que no quisieras...****
Bridgette despertó en su cama rosada de una sola persona, miro al rededor y todo era normal, no recordaba nada, excepto que hoy era su primer día de clases, se levanto corriendo de ducho y vistió, vio la hora . Llegaba tarde, salio corriendo de su casa y sin ver para delante CASI choca con alguien, Tiró un -Perdón al aire- y siguió corriendo. Al llegar vio a todos sus compañeros viejos y algunos nuevos en el salón, la profesora aun no llegaba - Ventaja - pensó ella. Y se fue a su asiento. Por parte de Félix llego a la rastras de ella, miro a todos, nadie le caía bien de ese salón y a los demás, no los conocía y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
Viễn tưởngEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...