¡Estoy tan enojada! Este capitulo tuvo que ser publicado hace tres días por lo menos. Lo escribí y cuando lo puse "Publicar" La maldita cosa se coloco en borrador, cuando volví a editar no había ni una sola letra ¡Estoy Frustrada! ¡Por que cuando descubrí el problema era la fotografía que deje en Multimedia! Y ahora el capitulo no será tan largo como lo tenía predicho Por que no deje una copia guardada. :(
Disfruten el Ultimo capitulo.
Retire con el dedo indice la gota que resbalaba por mi mejilla y mire hacía su dirección de caída. Ahogue un grito en mi garganta y los sollozos amenazaban por salir. Una, dos, tres gotas más cayeron en mi cara. Quede en una clase de shock el cual no me permitía moverme aun que la cara me quedara toda chorreando.
-No puede ser... ¡No, por que! - Grite luego de un rato.
Pase el antebrazo por la cara, además de esas gotas las lagrimas salieron sin darme cuenta. De seguro estaba mucho más paliad que lo que era y la respiración me falla terriblemente. Mire a Félix a mi lado, estaba igual o peor que yo, muy pálido y su expresión es de sorpresa.
-Brid... - Tomo mi antebrazo pero me solté de golpe.
-Esto no debía haber ocurrido - Hablo tikki - Cambiamos el futuro.
-¡Tikki transformación! -Grite con tristeza y furia. Pero nada paso, mire a Tikki enojada - ¡Ahora!
Luego de unos segundos de luz mi cuerpo estaba envuelto en látex. Saque mi yo-yo y me colgué en el farol, donde lamentablemente estaba el cuerpo inerte colgando de Claude. Cuando llegue a la cúspide del farol no resistí más y me eche a llorar sin ninguna vergüenza.
Sus pies colgaban de un lado, su cabeza de otro. Y su corso, estaba enterrado en el farol. Atravesándolo. No es algo muy agradable de explicar, pero es una imagen muy triste. La púa que deje arriba hizo que se a enterrara en el abdomen y su cuerpo traspaso más allá de eso. Con todo mi esfuerzo y la vista nublada por las lagrimas trate de sacar su cuerpo de aquel farol, Félix me ayudo desde abajo, colocando su cuerpo frió y sin vida en el suelo, en donde en unos segundos se formo una posa de sangre a su alrededor.
Mire a mi alrededor. Los autos volaban, si. Pero detenidos. Todo estaba en un paro, las personas que corrían quedaron congeladas en su lugar, todo era como si el tiempo se hubiese detenido. Era catastrófico y algo tétrico.
-Esto es malo. Cambiamos el futuro, puede haber muchos inconvenientes.
-Fue mi culpa, Félix. Mi culpa - Susurre en su pecho, mientras lo abrazaba. Él acariciaba mi cabello, pero me separo nos sentimetros.
-No fue tu culpa, Brid. Él era un villano, no te sientas culpable. Su muerte fue fea, lo se. Es triste, pero no es culpa de nadie.
-Pero...
-¡Claude! ¡¿Que le han echo, Monstruos!? ¿Por que esta muerto?
-No. Nathalia estas mal interpretando las cosas, nosotros...
-¡Cállate! Ustedes son unos asesinos ¡Asesinos, asesinos, asesinos! -Gritaba.
Su voz era ronca y apagada, no como antes que era muy chillona. Sus gritos y lagrimas eran constantes y cada palabra que salia de su boca era una espada traspasando mi alma.
-No. No no entiendes - Dijo Félix. Pero ella lo ignoro.
-Él te amaba, te quería mucho. Lucho siempre por ti y tu solo lo alejabas, lo dejaste de lado por irte con alguien más. Te creíste su mejor amiga y solo fue un títere para ti. ¿Con que cara y derecho vienes a llorar ahora y lamentarte cuando tu misma lo has matado? Solo eres una chica que se cree inocente, que no tiene la culpa de nada. Pero no, Bridgette. Eres peor que todo eso. Eres una basura desconsiderada.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...