sucesos inexplicables
-¿Mami? Mamá, ¿estas peleando de nuevo con papá? - pregunto la pequeña.
-O, no mi pequeña, no es nada...
-¿Es por mi verdad? - interrumpió la niña, sus ojos azules estaban cristalinos a cada palabra que salia de su boca - ¿Es por que no hice la tarea? Mami, perdón.
-No, no, no, no, no. Pequeña Emma, no estamos peleando por ti, debes entender que los adultos somos un poco alterados, pero te aseguro que nunca seria por ti.
-Gracias mami... ¿Mami?.... ¡Mamá!
-¡Emma mi amor!
-¡Mamá ayúdame!
(...)
-¡Tikki! - Grito la azabache, de un salto se levanto de la cama toda sudada y nerviosa.
-Brid, ¡Brid,que te paso! - le pregunto la criatura, voló rapidamente a donde su portadora, que desde lejos se ve que no estaba para nada bien - Estas sudada, ten, toma agua.
-Tikki, Quien es Emma. -Dijo sin rodeos, Tikki quedo en Shock, nunca se le pasó por la cabeza que su portadora preguntara por su hija. Tendría que ideas una excusa o algo, No puede revelar su futuro alterno.
-N-no. No, lo se. Por que?
-Soñé.
-¿Soñaste? - Pregunto incrédula - ¿Que soñaste?
-Solo oí voces, una era...como la mía y la otra, de una niña. C-creo que, se llamaba emma, yo la nombraba. ¿Tu sabes quien es?
-N-no, no se quien puede ser, no conozco a nadie con ese nombre.
-Jumm, escuche que la niña me pedia ayuda. Tikki, estoy preocupada.
-No Bridgette, tranquila. Solo fue un sueño. Solo eso, sueño. Quizás, viste una película o una comedia con ese nombre, que se yo.
-Tienes razón. Pero la parte que más me intriga es que me llamo mamá, tikki, mamá.
-M-ma, ¿M-mamá? ¿T-te llamo mamá?
-Si, necesito desahogarme, muchas gracias Tikki, eres de gran ayuda. Llamare a Alya.
-¿A las 3:45 dela mañana? -Pregunto riendo la rojiza.
-¿Las cuanto? pensé que era de Día. Wow, ese sueño si que afecto. ¿Vamos a dar una vuelta? necesito despejarme.
-Claro, por que no. Para el mal no hay horario.
(...)
Ladybug saltaba de tejado a tejado, edificio por edificio, rondaba calle por calle. Investigo casi toda París con la excusa que podía hacer un ladrón o un Akuma, pero solo era por que aun se sentía preocupada y nerviosa por el sueño que tuvo, no peor de todo, es que no es la primera vez que pasa esto.
-¡Ladybug Cuidado! - grito una tercera voz. No era de tikki, no era suya. Pero ya era muy tarde, Ladybug iba tan sumida en sus propios pensamientos que no se ha dado cuenta del muro que estaba delante de ella a sus narices.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasiaEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...