Capítulo 20

901 102 36
                                    

Catástrofe

Primer día de la semana y contando. Estuve pensando últimamente en muchas cosas, como por ejemplo, que la primera clase es ciencias y digamos que no soy muy buena en eso. Corrección, soy malísima en esa materia y lo peor es que la profesora esta loca, realmente loca y eso no es una ventaja.

-Hola -me saludo susurrando Claude cuando entre a la sala de clases, me limite a solo darle una sonrisa forzada y pasar a mi asiento junto a Alya.

-Veo que sigues molesta - Me habló Alya, antes de contestarle la profesora me interrumpió.

-¡Chicos! Bienvenidos al primer Día De la semama. Es la primera hora y saben que hacer ¡A sus posiciones! -Grito energética.

No se como alguien puede estar energético un Lunes en la mañana. Todos nos pusimos en "posición" y eso era cerrar los ojos y colocar los dedos pulgar e índice juntos estilo yoga.

-inhalen, exhale - repetía la profesora - de nuevo...

¡Odio esto! Admito que es muy relajante, y ese es el problema.  Siempre me da sueño. Me relajo tanto que luego me da pereza levantar la cabeza y me quedo dormida. Pero no es mi culpa, si no de la maestra.

- Con permiso, me atrase. - se disculpó una melena rubia en la puerta. La profesora le hizo un ademán para que pasase a la clase.

-Mi ex-novio también llegaba siempre tarde.

Y aquí vamos de nuevo...

-llego dos horas tarde a nuestra primera cita...

(...)

-Sobrevivimos a la loca y sus lamentos de sus exs-novios - dijo Alya suspirando aliviada.

-Como todos los lunes a primera hora. -Le conteste igualmente.

-Hey Brid - Llamó una voz conocida, gire sobre mis talones y vi la cara de mi novio - Disculpa a este idiota - se arrodilló con un ramo De rosas en la mano.

Tikki

-Disculpa a este idiota - le escuche decir a Claude. Estaba en él bolso de brid cuando este se apareció. ¿ donde hay una distracción cuando la necesito?

¡Bridgette no puede caer en sus manos!

Todo va bien hasta ahora, no puedo arruinar ni permitir que se arruine por ese chico. Busco y busco...

Ahí esta.

Divisé a esa melena rubia que reconozco a kilómetros, junto a la maniquí con maquillaje. Moví mis manitos en forma de  circulo y un brillo rojo salió, tire ese brillo a la puerta que estaba delante de ellos y golpeo la nariz de Félix. Algún día me lo agradecerá. Él sorprendido  pego un salgo hacia atrás y se sobo la nariz. Perdón Félix.

-¡Hey! ten cuidado -Le grito Claude.

Mi gran idea fue un éxito.

Bridgette

-Y-yo...

-¡Hey! ten cuidado -grito Claude, sentí un ruido y al parpadear Félix casi se estrella contra él piso, pero se estrelló contra claude. Su nariz estaba roja, casi morada. Y algo desorientado.

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora