Un ruido extraño me despertó de mi sueño y me removí aún sin abrir los ojos. Algo me apretaba y no me dejaba liberada. Cuando abrí los ojos aún con la vista media nublada recordé que Félix seguía aqui, abrazándome. Los ruidos extraños volvieron y me di cuenta de que no solo eran ruidos raros ni molestos. Si no golpes. Golpes en la puerta.Me levante con toda cautela de no despertar a Félix, quite su brazo de mi cintura y con toda la flojera del mundo y arrastrando los pies fue abrir a quien rayos estaba interrumpiendo.
-¡Hola brid! - Saludo una voz masculina. O no.
-¿Q-que, que haces tu aqui? - Le pregunte con horror. No pensaba que me visitara ahora y menos con Félix en la casa.
-Pero mira como estas. Pareciera que te metieron a la lavadora, ¿Has visto tu cabello? - Me pregunto. Eso me cayo de sorpresa -, ¿puedo pasar?
-No - Le dije al instante - No puedes...por que...Mi gata esta teniendo sus bebes. Si, eso.
-Tu no tienes gata.
-La acabo de comprar Claude. ¿Que insinúas?
-tu eres alérgica a los gatos bridgette. - O, no. Me atrapo - ¿Que pasa? ¿Estas con alguien?
-No, como se te ocurre eso Claude.
-entonces me dejas entrar o no.
Lo pensé un poco. Por una parte creo que debe entender de que Félix es un invitado y que lo he salvado. Esta débil y necesita dormir. Por otro, puede que lo tome mal y piense quien sabe que.
-Espera un momento -Antes que respondiera cerré la puerta y luego me vi en el espejo. En efecto estaba muy desordenada y con la misma ropa de ayer. Cerré la puerta de mi habitación en donde Félix dormía y me arregle los pelos con mis dedos. Le abrí a Claude y lo invite a pasar. Acepto dudoso. Se sentó en el sofá y me miro.
-¿Como has estado? - Me pregunto con una mueca de felicidad.
-Bien.
Un silencio se apodero de nosotros.
-Sabes brid, creo que debería pedirte otra vez disculpas por lo pasado. Sabes que yo te quiero mucho y espero que algún día sientas lo mismo por mi. Hasta entonces estaré esperando con calma- Se acerco a mi y me beso solo unos segundos. Fue tan repentino. Era el primer beso que me daba con Claude pero entonces mi mente se invadió con imágenes de mi primer beso con Félix. El mismo que esta ahora dormido en mi habitación.
Lo diferente era que no sentí esa electricidad en mi espina dorsal, esas mariposas en el vientre ni esos deseos de no parar. Cuando se separo de mi sus ojos mostraban tristeza y en ese entonces me di cuenta de que no había correspondido al beso.
-Claude Yo...-Un ruido extraño se escucho desde mi habitación y quise salir corriendo hasta el fin del mundo. Pero solo maldije entre dientes queriendo estrangular a Félix por ser tan estúpido.
-¿Estas con alguien Bridgette? - Me pregunto Claude al segundo de pararse. Lo seguí con rapidez pero entonces ya había abierto la puerta.
Félix seguía como paciente en coma sobre la cama en la misma posición que lo deje al levantarme. A su lado en el piso estaba un cristal roto. No se como y no se donde pero no sabia de donde estaba ese cristal y si Félix seguía en su trance de coma, ¿Quien fue?
-Así que aqui has estado Agreste - Escuche decir a Claude entre dientes. Lo mire con miedo pero no me devolvió la mirada.
-No. No es lo que piensas, el de verdad estaba se...
-No me importa bridgette - Me interrumpió - Ya se por que tan desordenada cuando me abriste ¿No?
-No pienses estupideces Claude. Estas malinterpretando las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasiaEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...