Capitulo 46

599 61 8
                                    

Hay veces que debes arriesgarlo todo para salvar a las personas que amas y son importantes para ti. Creo que este es mi turno.

-Bridgette, Bridgette, Bridgette. Me has engañado tantas veces que ya no sé si creerte. 

-Así Nathalia puede quedarse con Félix y criar a su bebé. Nosotros podemos hacer una familia. Con hijos y... un perro si es que quieres. 

-¡Si! - Grito la anterior susodicha, enganchándose del cuello de Chat/Félix. -Dile que si imbécil. Perderás tu oportunidad, no dejare que mi futuro se arruine más por ti.

-¡Cállate! -Le grito - Demuéstralo. 

-Calmado. Solo te estoy diciendo esto con una condición. Yo me quedare contigo a cambio que desees que todo esto vuelva a la normalidad. No cambiaras nada, no habrá juegos bajo la manga. Y me tendrás solo para ti.

-¿Solo para mi? Ni te iras por las noches, no me dejaras, no me odiaras. 

-Nada de eso. Lo juro. - Por detrás de mi espalda cruce mis dedos indice y corazón. Un pitido me hizo sacar mis dedos de mi espalda y al darme cuenta solo me quedan tres puntos antes de volver a la normalidad. 

-¿Sabes que no te pasare el Pavo Real verdad? - Pregunto mientras reía un poco. 

-Lo se -Baje la mirada - Pero pide tu el deseo y estaremos juntos. Tal como quieres. 

-Me gustaría una boda. 

-Boda será -Dije con un poco de tristeza en mis palabras, aun sabiendo que es un mentira.

-¿Que pasara con él? - Apunto a mi espalda. Chat. Me gire también a verlo y seguía serio, pero no como siempre. Mucho peor y cruzado de brazos. Él me miro y luego miro a Claude. Pude presenciar como apretaba los puños y le costaba trabajo decir las palabras, aun que lo disimulara. Pero luego, encojo los hombros.

-Con tal que salves el planeta y todo lo que es universo. 

-¡Bien! ¡Bridgette será solo mía!

-¡Y Félix será para mi! -Grito Nathalia a su par. 

-Bien, solo una cosa más. Dame un beso. 

Trague pesado. Esto me temía, pero era parte de mi plan. Sin darse cuenta esta siguiendo al pie de la letra. Me acerque lentamente a él moviendo las caderas exageradamente, caminando en una línea imaginaria delante de mi. Me posicione delante de él, con una mano le acaricie la mejilla y al instante cerró los ojos. Mientras me iba acercando lentamente hasta su cara.

-hueles a perfume.

-Hasta para pelear hay que estar presentable. - él rió, pero solo escuche como otro pitido anunciaba que me queda menos tiempo.

No cerré los ojos ni un segundo, en todo momento pendiente de sus movimientos. Casi rosando nuestros labios.

-¡Bridgette No lo hagas! - Escuche  una forma desgarradora la voz de Félix a mi espaldas. Y de inmediato Claude abrió los ojos. 

-¡Lo vez! ¡Si no me desaguo de él nos separara! - Grito Claude, con intenciones de golpear a Félix, pero con un brazo lo detuve y con la mano libre saque el perfume y le rocié directo a los ojos y por todas la cara. Él gritó de dolor y aproveche de echarle también en la boca.

-¡Ahhhg! Arde como el demonio. Me las pagaran. ¡Ambos! 

De su espalda salieron sus dos alas, como si estuvieran floreciendo. Cada vez más grandes. Con los ojos al rojo vivo y muy enfurecido nos miro de una manera aterradora haciendo que retroceda algunos pasos. Voló hacía nosotros y antes de atacar en un parpadeo nos tenia a mi y a Chat afirmados del cuello mientras volaba lejos del piso. Muy, muy alto cada vez. 

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora