¡WOW! ¿Que? ¿Llegamos al capitulo 40? O.O Y yo que quería hacer esta historia más corta. Como pasa el tiempo y eso que no me considero una "EXPERTA" es escribir historias. Creo que todo nace por el corazón, gracias a ustedes pude llegar al capitulo 40 y creo que podemos ir más allá ¿Que dicen? ¡ESTOY MÁS QUE FÉLIX! Digo... FELIZ.
DATO CURIOSO: ¿Sabían que en la serie original (2D) Chat noir no tendría como arma un báculo, Si no, nada. La única que tendría un arma sería Ladybug. Pero descartaron esta idea en la serie de ahora.
Dato imporante: Creo que la recta final se esta acercando. No se cuanto más, pero se esta acercando muy rápido. Ahora a leer si capitulo esperado.
Capitulo largo!
Félix.
Todo va la perfección, todo como debería ir, al pie de la letra. ¿Como más decirlo? Estoy experimentando tantas emociones al mismo tiempo que creo que voy a vomitar, o peor explotar. Pero no, debo mantenerme intacto y con fuerzas para lograr lo que quiero. Angustia, miedo, nervios, vergüenza, terror. Todo junto en una sola persona, ¿Eso es sano?
Eso espero.
Plagg me contó lo que habló con Tikki. O por lo menos la mayoría, se le ve muy nervioso cuando se trata de ella y yo aun que no la conozco. Pero llegara el día indicado, es tiempo de salvar a Bridgette de las garras sucias y perversas.
Ahora tengo que soportar lo que menos soporto. La espera. Esperar cada minuto, viendo el reloj, como giran sus manecillas. Es estresante. Odio esperar, es una de las razones por la cual no tengo ni un mínimo de paciencia.
La segundo, cada minuto, cada hora. Me agota. Me es muy estresante y pierdo la calma.
Veo la hora, 9:47. Rayos, falta mucho aun y no tengo idea de a que hora saldrán. Puede ser una hora antes, tal vez media o dos. No lo se y eso me pone más nervioso de lo que estoy. Iría ahora mismo, no me importa. Pero de ser así arruinaría el plan de Plagg y podría salirse de control. No se que pueda pasar si algo sale mal por que Plagg no quiso decirme. Pero es malo, muy malo.
-¡Chico! Tikki dijo que salieron hace 10 minutos a cenar. No se cuando se tardarán pero luego de eso irán a un parque, si tengo más información te aviso.
-Bien...
Pensar que están los dos juntos en una mesa, con todo romántico y cursi, solos, viendo sus ojos fijamente como enamoros me repugna. Siento una acidez en el estomago. No puedo imaginar a Brid así con alguien.
-¡No! No esta bien. No sabemos cuando se pueda demorar, no sabemos que puedan hacer, donde la llevara. Esta en riesgo, tu estas en riesgo, nosotros estamos en riesgo ¡El mundo esta en riesgo!
-¿Que?
-Nada. Tu solo no salgas de casa y no arruines nada. Tenemos un problema.
-¿Problema? Tenemos todo solucionado. He echo todo a la perfección.
-Tu si. Pero otra señorita no... En cualquier momento viene a...
-¡Félix! ¿¡Amor mio, donde estas!? ¡Te he perdonado por tu mala actitud con las mujeres!
-Ay, no. No ahora, no ella.
-Ay, si. Encárgate de ella. ¡Y no salgas a ningún lado!
Justo cuando Nathalia apareció en mi puerta. Plagg voló hacía el ventanal de mi habitación. Siempre me dice que no le agrada Nathalia y que no hará nada para disimularlo. Si pudiera se lo gritaría en la cara pero no puede revelar su identidad. Su voz es tan chillona que apuesto todo el dinero del mundo a que puede romper una copa su grita muy fuerte. Mucho mas para las orejas de un felino mágico.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...