Preguntas & Respuestas: Decide Tu mismo.
(Bueno, es mi opinión personal me daba temor que sea algo corto con poco contenido. Pero gracias a ustedes es una parte bastante estable. Disfruten)
LizzethSalazar8 : Félix ¿Como te sentiste al saber que en otra dimensión habías engañado a Bridgette con Nathalia?
-B-bueno. En realidad al principió no me lo podía creer. Era algo que nunca pensé que yo haría algo así muchos menos con Bridgette. Fue un momento de Shock y me sentí horriblemente asqueroso y estupido. Un agreste guarda sus principios y engañar a Bridgette fue lo mas bajo que pude haber echo en alguna parte de mi vida. ¿Quien se va por huesos si tiene carne? Bueno, al parecer Félix de otra dimensión era un completo idiota. Aun no me lo creo, pero haré lo posible para que no se repita.
Plagg: Eso es verdad. No lo discuto. Fuiste un cabrón con C Mayúscula. Si fuera Bridgette te mandaría a volar con una patada ninja ¿Has visto pelear a la chica? Ten cuidado Agreste...
Emma: ¡¿Sabías que Guss será tu futuro esposo!? :3
-¡Que! no puede ser. Él es un acosador de primera. Sería como ir al baño y él estaría allí. Ir a comer y que me viera comer... Con esos lindos ojos verdes... Digo. La cosa es que no me dejaría en paz.
Guss: ¡Yo amaría casarme contigo Emma! Sería mi sueño echo realidad.
ColdShadow07 : Félix. Si otro hombre se acercará a Bridgette con la idea de quitártela ¿que harías?
-Creo que lo normal. O mejor dicho nada, no haría nada en absoluto. Solo me acercaría a ellos y tomaría a Bridgette de donde sea, la arrinconaría y la besaría con toda la pasión y amor que tengo para entregarle a cada célula de su cuerpo, hasta le meto con lengua para que el tipo de se cuenta que es mía, solo mía y de nadie más. Solo para especificar lo haría frente de ellos para que el pedazo de caca nos deje tranquilos. Si no se va no tengo otro remedio de reclamarla en palabras. O mejor dicho golpes.
Bridgete: Por eso no me gusta salir contigo...
Félix: Sabes que te amo.
Bridgette: ¿Que es lo que hizo que te fijaras en Félix?
-Además de su hermosa carita de ángel creo que su todo. No por que sea un modelo si no su forma fría de ser. La actitud de "Conmigo no se mete nadie" me encanta cuando se coloca celoso si alguien intenta tan solo mirarme, por que es una demostración de que me quiere tanto como yo a él. Que tras esa coraza de hielo hay un gran chico muy amable y amoroso al que amo con toda mi alma. Y lo he visto como trata a Emma, es un amor. Y eso más que nada me llamo la atención que su físico. Por eso es mi Félix. Solo mió.
Emma: ¿Qué tienes contra el pobre de Guss?
-Nada. ¿Te gustaría que alguien te observara todo el tiempo a donde quieras que vallas sin parar? Que estés jugando y te observe sin decir nada. Cada facción que hace tu cara se da cuenta. No me malinterpreten es un chico adorable y mi padre habla bien de él. Pero creo que es mejor que un detective privado. La otra vez fui a comprar un helado sin avisar a mis padres. Los cuales exageradamente estaban desesperados buscándome y adivinen quien sabía mi dirección exacta. Si. Guss. Me había seguido todo el camino sin darme cuenta.
Guss: ¿que vistes en Emma que te gusto?
-Ese color oro de sus cabellos. Esos ojos zafiro intensos que cuando se enojan brillan más que el sol mismo. Esa actitud que tiene es tan... Magnifica. Inexpresiva y adorable. Cuando logro verla sonreír me quedo cautivado con esa sonrisa tan angelical y las margaritas que se formas en sus mejillas son muy adorables. Sus carcajadas son como voz de sirena y aaa....Muchas cosas más. Me gusta Emma por completo. Emma enojada, Emma feliz, Emma triste. Todo de ella. Y se que algún día ella se fijara en mi. Por que yo ya entregue mi corazón. Es única y se que algún día ella verá algo en mi.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...