Fiesta de Nino (Parte 2)
(Antes de leer, les digo que abajo, en la letra negrita cuando ponga "Leer importante" o por el estilo, lean por favor, si no pongo eso, no es nada importante :) Arriba en multimedia la canción que baila Bridgette)
Félix
No se si mi mente me engaña, o estoy alucinando pero se que ebrio no estoy, acabo de llegar y no he tomado ni una sola gota de alcohol, siendo que es lo que más hay en este lugar, a Nino le encanta el Vodka y esta no seria una oportunidad para desperdiciarla en no tomar.
Al entras vi mucha gente, pero mi vista se dirigió a una cabellera azul de cabello suelto, junto a ella estaba Claude, el nuevo "amigo" de Nino, imagino que es su novia y que ella es la tal "Bridgette", pero no debo mentir, se ve hermosa, salí de mi trance mental al sentir como Nathalia me jalaba el brazo.
-Quiero bailar Félix- me gritaba, aun que la música fue muy fuerte aun escuchaba su voz chillona y hay por dios, odio bailar, pero, tendré que hacer un esfuerzo.
Bridgette
Claude me pidió bailar, pero me negue, no es que no me gusta, es que simplemente no se aserlo, y para pasar una vergüenza más en mi vida prefiero estar aquí con mi vaso de jugo, no me gusta mucho el alcohol, Claude me acompaño a sentarme, incluso, mientras veo la gente bailar el esta en su celular.
-Que ves en esa cosa - Le pregunto dudosa, hace rato no se despega de él, y me imagino que hay algo que le atrae la atención, no soy de esas chicas celosas, pero, solo me causa dudas. El solo se limito a levantar la mirada de golpe y apago su celular para hacerme un gesto con su cara como un "nada". Gire mi vista hacia la pista de baile y vi como Nathalia movía su cabello teñido de un lado a otro elevando sus brazos, que gracioso, su acompañante...Félix, Si Félix, ni se da cuenta que ella esta haciendo el ridículo...Solo esta...Mirando hacia acá.
Espera, ¿Que?
-Creo que te esta mirando mucho¿ no es así? - Mire a Claude sorprendida, valla, al parecer es cierto, no que digo, ni nos conocemos, con suerte se su nombre, solo me limite a darle una mueca y darle un sorbo a mi jugo. -Ven vamos a bailar, solo un momento - Claude me jalo del brazo antes de contestar, muy astuto, me hubiese rehusado.
Estábamos él y yo en la pista, el iba a acorde de la música, yo solo la miraba sorprendida, bailaba algo extraño, solo me limite a mover las piernas al compás de la canción, en eso, mi canción favorita y para mejorar, era la versión Remix.
-Oh por dios, mi canción favorita- - Le grite a claude para que me escuchara, el solo me mostró sus dientes en una sonrisa y levanto las manos en señas de "La pista es tuya", en eso la canción empezó en mi parte favorita y mis piernas y brazos se movian solos
Monster
How Should I feel
Creatures lie here
Lookin through the window
La canción termino, todos gritaron de felicidad, yo me reía por los movimientos de Claude, al parecer no sabe bailar estas canciones, no lo puedo creer, una canción y ya estaba sudando, pero no estaba cansada, le dije a Claude que iría al baño, este asintió, al llegar por suerte estaba desocupado y no había fila, entre y me lave la cara con cuidado, de mi bolso saque el rojo intenso y me aplique en los sabios, bien, ya estaba más "ordenada", Al salir mis intenciones eran ir a buscar algo de beber, pero algo me detuvo, mire hacía atrás y estaba...Félix.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
خيال (فانتازيا)Esta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...