La tierra después de un rato largo dejo de temblar, los jarros de la casa, los ventanales explotaron, copas quebrándose contra el suelo y todo solo a casi el mismo tiempo.
Me preocupe más con la noticia que nos acaba de dar nuestros Kwamis al bajar a toda velocidad, con caras de preocupados.
-¿Ayuda? ¿A que te refieres con eso? -Pregunto Félix después de reincorporarse.
-¿En que podemos ayudar?
-Es muy importante, nos queda poco tiempo. Ustedes son los únicos que puedes ayudarnos con esto.
-Las cosas empeoraran, esto recién comienza.
Nos miramos los dos cómplices pero sin entender nada. Aun no comprendía que pasaba en esto del "Recién comienza".
-El universo esta empeorando, las cosas desaparecerán, el tiempo y el espacio puede explotar. Deben ayudarnos.
-¿Como? Pero... ¿Por que?
-Ustedes están en un universo paralelo. Donde nada es como debería ser. Labybug y Chat noir estan destinados a estar juntos. Es cosa del destino, pero por culpa de ustedes de otro universo paso un problema muy grave que mando a ustedes dos a no conocerse.
-Pero si nos conocemos perfectamente. ¿Que clase de tontería están hablando? ¿Universo paralelo? Parece de película ya contada. -Contesto Félix. Le mire mal y le pegue un suave codazo para que dejase de hablar.
-¡Félix Agreste! ¡Esto no es una simple película o un libro de ficción! ¡Es importante que tu te tomes las cosas en serio de lo que te diga Plagg si quieres volver a la normalidad y volver a ver a tu familia y pobre de ti que lo estropees de nuevo por que yo me hare cargo que jamás veas la luz de día. Esto es importante y lo vez como si fuera una broma ¿Es una broma que las cosas empiezan a desaparecer ¿Es una broma que el universo pueda explotar y la humanidad de esta galaxia pueda dejar de existir? ¡No! ¡Fue culpa de ustedes y en parte también nuestra de esto! ¡Así que hay que arreglarlo lo más rápido posible! ¿Me has oído bien o te lo repito? - Bramo tikki.
Estaba tan furiosa que de ella brotaba una luz potente a su alrededor. Estaba al rojo vivo y las motas negras de si rostro desaparecieron del enojo.
Todos nos quedamos en un silencio sepulcral al escucharla hablar tan rápido y brusco. Su cara roja se volvió a iluminar mucho más que parecía irreal. Félix estaba igual o peor que yo de lo sorprendido, quizás ese fue el regaño de su vida y se lo llevo por culpa propia.
-Te lo dije chico. No hagas enojar a Tikki. -Dijo Plagg.
-¿Como es eso tikki? ¿Es nuestra culpa? ¿Que tenemos que ver nosotros con todo esto y el universo paralelo?
-Es una larga historia. No creo que les agrade mucho ser contada. Pero es necesario que sepan la versión real y nos puedan ayudar con todo esto. Hemos estado ayudando les a encontrar el camino indicado para que todo salga bien, pero algo paso y ahora el tiempo corre rápido.
-Ustedes, aun que lo encuentres irreal viajaron al pasado y sus caminos fueron separados. Nosotros tratamos de unirlos para que se conocieran pero como fue el deseo fue más difícil de lo esperado.
-¿Cual fue ese deseo?
-¿Quien lo pidió?
-Fue que jamás se hubiesen conocido el uno al otro. Por Bridgette.
-Por culpa de una infidelidad de Félix.
-¿Que? - Dijeron al unisono.
-Justo en ese momento un miraculous que pensamos que estaba perdido escucho él deseo y lo cumplió, él prodigio del pavo, ahora con solo una pluma. Debemos encontrarlo y utilizar su última pluma para volver todo a la normalidad.
-El pavo real es un ser muy poderoso que casi destruye al mundo una vez por un deseo mal pedido, por esa razón solo le quedaban dos plumas, pero con el deseo de Bridgette se gasto una y se a escondido en otro lugar. Ahora que saben de esto deben ayudarnos a encontrarlo, si esa ultima pluma es ocupada de una mala manera o cae en las manos equivocada todo sera en vano y todo desaparecerá.
-Solo imaginen que no solo su destino fue desviado, por que no solo ustedes viajaron al pasado, si no el tiempo y el espacio en si, cambiaron vidas con sus actos y hay que remediarlo. Bridgette sin darse cuenta encontró al pavo real en unas cajas, pero cuando lo fuimos a buscar ya se había escondido en otra parte, es un as del escondite. Quizás esta escondido allí mismo, no se mueve a mucho lugares.
-Entonces hay que encontrarlo rápidamente. Pero si lo encontramos... ¿Que pediríamos? Si volvemos al presente que ustedes dicen estaremos peleados y quizás separados.
-Nadie lo sabe Brid, el destino no llego a esa fase. Por eso mismo hay que averiguarlo y quizás podemos ayudar.
-Eso también explica los sueños locos y raros ¿Verdad?
-Su hija, Emma. La pequeña rubia se a estado comunicando con ustedes para guiarlos por vía de ensueño, no hay un patrón, aveces recuerdan cosas de cuando ella era un bebé o cuando la ultima vez con ustedes.
-¿Tenemos una hija?
-Y es muy hermosa, es un amor. Ojos azules como zafiro y cabello rubio como el sol.
Los dos chicos quedaron atónitos con toda esta charla con los Kwamis. Tanto así que la tierra empezó a estremecerse un poco más. No tenían tan claro como esperaban, todo era muy repentino y confuso.
-¿Donde fue la ultima vez que lo vieron?
-En la casa de Bridgette. En unas cajas que tenía guardadas con adornos cosas viejas. Allí es donde se escondió la ultima vez.
-Entonces vamos.
Los chicos salieron rápidamente de la casa Agreste para ir a casa de la peliazul. Sin darse cuenta que no muy lejos de allí cierta persona asombrada por todo lo que vio, escucho toda su conversación y con tan solo una llamada contacto con su cómplice.
Mientras tanto, afuera era un caos total, se podría jurar que era como el fin del mundo. En el cielo, ya no era un celeste con nubes blancas, era de un color negro combinado de morado y a no había nubes. Los autos se movían solos y algunas personas que veían en la calle empezaban a vibrar y desaparecer de la nada.
-Eso pasa y pasara si las cosas no están en su lugar. Esas personas no deberían estar y desaparecieron por algo.
Cuando llegamos al departamento entraron casi volando pero lo que más causo horror fue que en la recepción, Mireya ya no estaba esperando con su bella sonrisa.
-Brid. En la actualidad jamás viviste aquí, entonces jamás conociste a Mireya. Ella no existe -Tragando ese nudo en su garganta y reteniendo lagrimas asintió a penas y subieron hasta su apartamento. En el ascensor, Félix observaba en silencio a la peliazul abrazándola por los hombros contra él.
Cuando llegaron al piso. Encontraron lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...