Me duele mucho decir esto pero estos son los últimos capítulos.
Entramos a todo poder al departamento esperando a encontrar él famoso pavo real para que toda esta cosa rara termine de una vez por todas. No se si fue por aquel deseo o si estoy en alguna clase de amnesia que no me hace recordar absolutamente nada. No se como paso eso del deseo o eso del tal engaño de Félix, ni siquiera me imaginaba a él o yo como marido y mujer. Juntos como una familia.
Aún que no seria mala idea...
Retomando él tema, cuando pasamos él umbral de la puerta, nos dirigimos a la habitación donde dejó todas las cajas, cosas de recuerdo o viejas cosas. O simplemente lo que no me cabe en las demás habitaciones. Pero cuando empezamos a buscar por todas partes él adorno azul él piso empezó a temblar nuevamente y esta vez más fuerte, o lo sentíamos más fuerte por estar en un piso alto. Con solo decir que tuve que afirmarme de Félix para no caer y algunas cosas terminaron rotas en el piso.
Cuando nos Incorporamos y empezamos a buscar de nuevo una sombra nos llamo la atención desde él umbral, cuando toda nuestra atención estuvo en aquella, pudimos ver quien había encontrado aquel objeto nos dimos cuentan quien había encontrado él dichoso pavo.
Mi boca callo hasta él subterráneo y la ira inundó mi cuerpo completo y a por la tensión de la persona a mi lado no soy la única que reacciono de tal forma.-¿¡Como has entrado a mi casa!? -Grite con furia.
-¿Como crees que entraba en aquellos tiempos, querida? Tengo copia - Río mientras me mostraba la brillante llave.
-Vuelve a llamarla querida de nuevo y esa sonrisa se irá en cinco segundos-Contraatacó Félix siseando.
Mire su mano alzada, donde fácilmente se presentaba él objeto azul adornado con una sola Pluma.
-¿De donde has sacado eso? ¿¡Cuando has llegado!?
-Eso no importa. Lo que importa ahora es que yo tengo él poder y tu vas a ser mía te guste o no. Despídete de tu querido por que desde hoy lo odiarás a muerte y en tus siguientes vidas. Ya no seré bueno contigo, serás mía y harás todo lo que yo desee. Estarás a mi merced en todo momento. Además de mi mujer, seras mi esclava. Y te amaré, por toda la eternidad al igual que tu a mí
-Estas enfermo. Eso es imposible. Dame eso chico, no sabes en que te estas metiendo. No tienes ni la menor idea. -Hablo Tikki acercándose.
-No te acerques bicho raro. Si no en un segundo será tu fin...
-¡Dile de nuevo bicho y te arrancó la peluca de payaso, niño arrastrado y rechazado! - Grito plagg abalanzándose.
-Como sea, serias una buena mascota -Rió malvado -¿Creen que no tengo idea? No son los únicos que buscaban el Miraculous del Pavo. Un ser muy astuto maestro del es escondite que coincide deseos mágicos y poderosos. Con solo algunas palabras el universo entero puede ser mío, como también Bridgette lo será.
-Ni en tus sueños mas eróticos. -Hablo asqueada.
-¿Como sabes tu eso? Nadie lo sabe excepto nosotros.
-Creo... Que deberían guardar mejor sus secretos. O cerrar las ventanas, eso sería mejor. -Habló una tercera voz humana.
-Tu te metiste en mi casa, eso es acoso. Esa era una conversación importante y privada, debiste irte. Ahora tu -Apunto a Claude - Dame eso... Ahora.
-Eso quisieras lindo Félix, ¿Que pasaría si fueses mi esclavo para siempre? Estarías a mi merced pero, te arrastrarías en el suelo por piedad. -Habló otra persona mientras le arrebataba él objeto a Claude de las manos.
-Dame eso Nathalia, no lo hagas más difícil, las cosas y personas están desapareciendo...
Justo en ese momento, los ventanales del lugar explotaron, haciendo que todos los vidrios saltaran a todos lados y que todos se escondieran en algún lugar.
Un jarrón muy apreciado enviado como regalo de navidad de la abuela difunta voló por los aires estrellándose contra la pared y desapareciendo en segundos.
-¡No! Eso no... Por favor debe volver. Tiene un significado muy especial.
-Brid, la "versión" real es que tu nana envió ese regalo, pero de vez de jarrón fue un cuadro gigante para ti y Félix, entonces él jarrón jamás existió. Por eso debe desaparecer. El universo esta cambiando y muy rápido.
Sintieron unos pasos alejarse cerca de ellos, al asomarse no vieron nada, pero la cabellera café era muy visible gateando hasta la entrada, rápidamente estos se incorporaron y salieron a la siga. Pero los demás ya estaban tomando él ascensor para escapar.
-Tikki...
- Plagg...
-¡Transformación! -Gritaron al mismo tiempo.
Pov Normal
Ladybug y Chat Noir corrían por todo él edificio, ladybug con su yo-yo por fuera, vigilando por los ventanales con ágiles movimientos, mientras Chat recorría los pasillos con saltos y giros de piso en piso.
Al final los dos los encontraron a las afueras del edificio, donde tenían él pavo escondido. Pero al momento que se acercaron otro estruendo los interrumpió dejando a los chicos perplejos, los autos empezaron a elevarse con los aires y desaparecer y algunos en las calles chocaron dejando catástrofe.
-¿Ven lo que ocasionan? Danos él Pavo y déjanos arreglar esto. Personas están sufriendo por nuestra culpa. Debemos estar todos acorde con nuestro...
-¿Destino? Deja de hablar del destino -Interrumpió Nathalia - El destino no esta escrito, uno mismo lo escribe y yo reescribire él mío. No dejaré que se quede ella con mi Félix. No dejara que mi hijo viva sin un padre o ninguno que no sea de Félix. Incluso, no tendré ningún hijo... Pero ya es tarde. Así que ahora recreare mi vida.
Todos quedaron callados con la declaración que hizo la castaña. Algunos con dudas otros con rabia.
-¿A que te refieres...? -Preguntó Félix, pero esta lo interrumpió.
-¿Recuerdas esa vez que me hiciste esa... "Broma" de mal gusto Cuando dormí contigo.
-Cuando me obligaste a dormir contigo, si.
-Yo me enoje y me puse a llorar no por que hubiera algún accidente, si no porque al decirme "Eso" sería una prueba de que no estaría embarazada, me diste una esperanza pero solo fue una cruel broma.
Félix la miraba con curiosidad y estaba con fundido. A pesar de ser muy inteligente esta vez no entendía, pero era muy fácil de comprender.
-Se refiere a que tiene retrasos. Esta embarazada -Le explico Brid.
-Eso es imposible jamás me acosté con ella.
-Lo se. Y eso es lo peor por que no es tu hijo, por eso ocuparé él deseo para recrear mi vida. Tu serás mío nada más. No quiero que un torpe sin escrúpulos como Claude sea él padre de mi hijo. No lo merece. Ni yo lo merezco.
-¡Que! -Gritaron los tres.
-Quien sabe si por ese engaño de Félix a Bridgette después se queda conmigo. Se haria cargo de mi y de mi bebe. Después de todo él te fue infiel. Conmigo. -Sonrió con malicia.
-¡Nadie sabe eso! No hubo tiempo de saber que puede haber pasado. El pavo interrumpió! - Grito la rojiza destransformando a Bridgette.
-Tienes razón Nathalia. Y así con esa triste traición alguien puede ayudar Bridgette a consolarla. Se enamorará de mi. Pobre de ti en todo caso. Yo seré quien use él último deseo y lo ocuparé a mi merced.
-Pensándolo bien. No pueden par de imbéciles sin cerebro -Grito Plagg- Solo alguien que tiene un miraculous puede pedir un deseo y ocupar la pluma que queda.
-Entonces mejor para mi, gato lampiño. ¡Nuruu, muestrate! - Grito con cierta maldad.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...