Mi aliento chocaba con el suyo y viceversa, los jadeos salían incontrastablemente por los dos. Estábamos cansados y apretados en silencio mirándonos el uno al otro. Desde aquí se puede ver la cabeza y media que me saca Félix de altura. Descanse mis manos en su pecho y me apegaba a la puerta.
-No hay nadie -Hablé. Me tapo la boca con poca fuerza para no hacerme daño y me susurro un "Shhh" silencioso.
-No hables -me ordeno con voz agitada y le hice caso asintiendo en silencio, como todo.
*Unas horas antes*
Ya hace una semana el incidente de Félix y por suerte ahora esta en su casa sano y salvo, por lo menos. La prensa, fotógrafos y periodistas se alteraron casi al instante y no se como descubrieron que yo fui quien salvo al Agreste de las tinieblas, o eso me dicen cada vez que saco un pie del edificio. Según el señor Agreste el no ha abierto la boca, que nada salio al aire después que se marcho de mi casa. Pero tanta mentira que inventa la prensa no me deja de fastidiar la idea de que alguien hablo. Por ejemplo ayer, quise escuchar mi estación de radio favorita, pero en de vez de música hablaban de que Yo misma secuestre a Félix y después lo libere asiéndome pasar por heroína para ganar fama o parecido. También otro rumor hay por allí de que soy la novia de Félix y tenia un chip de rastreo que yo mande a ponerlo en su cerebro y miles de barbaridades. No se que tanta imaginación tienen o que rumores habrá inventado la gente.
Saque el celular de mi bolsa en donde tikki aveces se esconde, no la saco mucho por que no soy de andar con carteras, bolsas o mochilas. Pero por estas situaciones la bolsa me ha ayudado mucho en esconder mi rostro de las cámaras que me esperan en cada esquina de la ciudad. Como si saliera a muchas partes.
-Alya, tengo hambre ¡Por dios mio! - Le grito al micrófono del celular.
-Hay amiga, tarde o temprano debes salir de la cueva aun que lobos te esperen afuera.
-Pero en las cuevas viven los lobos... ¡Alya! no me confundas, ¿Me traes algo de comer? - Le ruego por teléfono.
-Hoy no amiga, lo siento, de verdad. Estoy fuera de la ciudad por unos días y antes que me reproches no te lo dije antes por que no sabia. Fue algo de ultimo minuto. O viaje o me quedo sin dinero por un mes.
-Pero no quiero salir.
-Lo lamento, te lo recompensare lo prometo. Ahora date el animo de salir de la oscuridad y enfrenta a los periodistas, recuerda que tu mejor amiga también lo sera en poco tiempo. Adiós, te amo.
Luego de colgar la llamada con Alya supongo que aun deben estar cámaras abajo. ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer que grabar las 24 horas del día a una joven? ¿Acaso no tienen vida? O si, luego me acuerdo de que su vida depende de grabar a una joven como yo y de eso se ganan el pan de cada día. Que fastidio.
Me peino con las manos los cabellos sueltos que salen de mis coletas y aliso la ropa con las manos, Dinero, celular, tikki, chicles y cargador en la bolsa para prepararme a salir. Aveces pienso que seria mejor echar un ladrillo en esta misma para golpear las cámaras y después salir corriendo como loca salida de manicomio. antes de salir la bolsa vibra y lo vuelvo a sacar para que es esta vez; Un mensaje.
Félix:
>>¿Puedes salir hoy, necesito hablar contigo y arreglar un asunto pendiente << 17:35
Bufo y salgo por la puerta sin antes contestar un:
>>Estaré en el parque <<
Al salir no hay nadie y voy tranquilamente por el pasillo hacia en ascensor. Pero al bajar de este los lobos empiezan a atacar y la carnada no sabe ni idea de que hacer frente a tanta cámara.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...