Capitulo 14

679 84 1
                                    

ESPECIAL 3K maratón 1/3 

-Estamos aqui, Maestro.

-Ya se han dormido. Como lo pidió.

-Que suerte pequeños, ya todo esta a como lo acordamos. Pequeñita, no estes triste.

-Lose Maestro, pero es que...Jamás le he mentido, jamás le haría daño, ella confía plenamente en mi y la defraude...Estoy tan mal por eso, le dije una mentira...¿como le digo que le di un jugo magico que te hace perder la noción? Es que aun no lo puedo creer y lo peor de todo...Es que me creyó. De nuevo, maestro, ¿no había otra manera?

-O pequeña catarina, se que estas mal y todo esto no va contigo. Ella confía plenamente en ti, tu lo has dicho, pero debes saber y entender que todo lo que estas asiendo el por su bien, y el tuyo. 

-Lo se maestro.

-El chico no me acepto la mezcla, nunca me acepta ni aceptara nada. jamás lo ha echo, el chico no confía en mi. Soy solo la cosa rara negra que lo ayuda a transformarse. Nunca confiará en mi, para el soy una alimaña, nada más que una vil rata, y eso que las odia. Como a todo.

-Plagg no pongas palabras en las boca de los demás. Félix es un chico reservado, sabes su pasado, sabes lo que ha sufrido y aún que tu no lo creas, tu eres su confidente, el confía en ti más que a nadie, solo que no te das cuenta. no cambies pequeño, si las personas e incluso Félix y tus antiguos portadores te quisieron como eres, ¿Para que cambiar? se tu en todas partes y que nadie te cambie. Confía tu en mi palabra si te digo que Félix te necesita, no a su padre, no a mi. A ti, él si confía en ti, a su manera. ¿Me entiendes pequeño?

-Si maestro, muchas gracias, de verdad.

-Ahora, cambiando el tema, al fin se durmieron verdad - ellos asintieron - bien, tendremos muchas cosas que hacer, aún queda tiempo, emprenderemos un viaje. 

-¿Un viaje?

-¿a donde?

-Muy lejos de aqui, necesito que ideen un plan o una excusa para que dejen a sus portadores por un tiempo determinado, tranquilos que ellos seguirán siendo sus portadores, solo los necesito a ustedes, yo ya estoy viejo y necesito de su ayuda como en todos estos siglos.

-Si, maestro. - dijeron al unísono.

-el pavo sigue escondido y no creo que lo ayeamos pronto, por eso hay que poner de todo nuestro esfuerzo y el de ellos también. Saben que si no lo encontramos los destinos de casa uno cambiara dramáticamente y no sabemos si sera bueno o malo.

-Pero maestro. Ellos son Ladybug y Chat noir, estan destinados a estar juntos. ¡Esta escrito! como todos los antiguos portadores.

-Lo se gato negro, es por eso que es peligroso y muy arriesgado el que no encontremos a tal pavo. Les advierto, hay enemigos, que no nos ayudan en nada y quieren separar al bien y al mal.

-O mejor dicho el yin y el yang. 

-Exacto, y si logran separarlos, ya saben. Es por eso que es el trabajo de ustedes dos, ambos, mantenerlos en contacto.

-Aremos lo que podemos maestro.

-Los dos son muy tercos. Más aun cuando Félix tiene la excusa de su "novia"

-Es por eso, esta cambiando el destino Pequeños, Félix empezó sintiendo algo por esa chica, la llegada de Bridgette a su vida nuevamente lo esta asiendo confundirse, deben trabajar lo más rápido posible, si no la chica esa puede arrebatar el corazón de Félix. Al igual que tu portadora pequeña, es una ventaja para nosotros que halla peleado con su novio, pero no por mucho. Hay que aprovechar las circunstancias, que se conecten por sus miraculous, ¿entienden?

-Si, maestro.

-Bien pequeños, vallan a casa, descansen lo más que puedan y recuerden el plan, todo depende de nosotros solamente.

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora