Capitulo 36

589 73 8
                                    

¡Extra! 

Claude POV.

***Un día antes***

Tengo todo planeado, todo tiene que salir a la perfección. Nada, absolutamente nada, podrá impedir que Bridgette se fije en mi solamente. Sera mía y solo mía, tendrá esos dos zafiros mirando solo a mi. Y yo hare lo mismo.

Estoy caminando a su edificio, solo son algunas cuadras de donde estoy. Cuando entro a la recepción me encuentro con Mireya, la saludo con un movimiento de cabeza y entro al elevador y así, poder encontrarme con el apartamento de Bridgette.

En el elevador, antes que las puertas cierren las puertas, una llamada entra a mi celular. 

-¿Si? 

-¡Ya casi! - Chilla Nathalia - Ya esta por llegar, mi plan esta resultando a la perfección ¡No lo arruines! 

-No lo hare Nathal...- Colgó. 

Bufe molesto. Nunca tiene fe en mi esa mujer. Es muy molesta. Puedo hacer la cosas por mi cuenta y muy bien. Para ella seré inutil pero no conoce al verdadero Claude. 

Recorro el pasillo y encuentro su departamento, bingo. Aun no entramos a la fase uno. Ella debe aceptarme. 

-¿Quien es? - Preguntan desde adentro y para mi suerte es la voz de Bridgette.

-Yo, brid. Claude. - Digo escondiendo la bolsa que llevo atrás de mi espalda.

Se demoro unos segundos en abrir pero cuando lo hizo ella estaba en pijama. 

-Hola ¿Que paso? - Pregunta como si nada.

-¿No puedo visitarte ahora? 

-Siempre dices eso. Te pregunto por que tu no vienes por nada y siempre que lo haces me recriminas algo en la cara o me tratas como una cualquiera. Ahora si no has venido a nada prefiero que te vallas. 

-Lo siento yo...

-Estoy cansada y quiero dormir. Tuve un día muy horrendo y ocupado. ¿Se te ofrece algo? - Pregunta dando un bostezo.

Casi nunca me habla así, así que supongo que de verdad debe estar cansada, pero no puedo echarme para tras, menos cuando es un caso muy importante.  Carraspeo la garganta decidiendo que decir para no cagarla.

-¿Ocupado? - Mierda, ¡Claude te dije que no la cagaras! 

Ella dio un suspiro de fastidio y asintio. 

-Si. Bien, supongo que... ¿Vas a pasar? - Pregunta separándose del marco de la puerta. Se muy bien que lo hace por educación y que esta fastidiada, pero eso cambiara. 

Cuando paso, me encuentro con el living de su casa eso un desastre, es como si un huracán paso por aquí arrasando con todo. Los cojines estaban en el suelo, la mesa de dentro corrida a un lado. Mantas en el piso y sofás y muchos, muchos papeles desechables tirados por absolutamente todos lados. 

-Perdón por el desorden. Tuve una visita y se acaba de ir hace poco  - La miro con una ceja arqueada - Alya, Claude. Fue Alya quien vino. Nino no le responde el celular hace  días y esta preocupada así que vino a mi casa y la consolé. Por eso estoy agotada, ella no es un caso fácil. 

-Que lastima. Seguro que tuvo alguna urgencia y...

-Matare a Nino cuando lo vea. Me deja el peso a mi. 

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora