Capitulo 5

1.3K 107 19
                                    

"Conociendo a Ladybug y a Chat noir y llegada"

Otro día de clases, tedioso y aburrido, al parecer todos andaban de mal humor. Todos haciendo la tarea de mal ánimo. Algunos reprobaron exámenes, otros pelearon con sus padres, se oían murmullos de personas diciendo que no habían desayunado esta mañana u otros que no durmieron lo suficiente. Bueno, la cosa es que era la mañana más perezosa de la historia, pero que se va a hacer, los días son buenos, como también son malos, y este no era la excepción. Bridgette dormía discretamente mientras la profesora daba su clase, ayer no había descansado bien gracias a toda esa platica de su nuevo Kwami. 

-Y así es un ejemplo de que puede pasar en estos casos alumnos. Mucha precaución siempre y con los implemento correctos de seguridad.

Anunciaba la profesora, para variar, además de un día aburrido, las clases principales eran de Física; la profesora se podría decir que no era nueva, y que era de esas ancianas malhumoradas que hace que los alumnos le tengan mala y que la echen la culpa de todo, La odiaban. La señora era vieja y chica, con ojos que casi salían de sus cuencas, su piel arrugada y su pelo corto. Se creía joven, lo peor de todo, se maquillaba los labios rojo intenso, con mucha sombra en sus ojos y un quilo de rimel, su vestimenta era fea, realmente, no usaba tacones, pero sus zapatillas eran de los años 30 si se puede decir, realmente a simple vista era la mujer más horrible del mundo entero. (Perdón,me emocione con la profe, es que, es igual que mi profesora, la describía ella xdd). 

Félix estaba en su teléfono haciendo cualquier cosa menos escuchando a la Profesora delante del salón y mucho menos  a su "novia" que estaba pescada de su brazo. Después de todo, él ya sabia de toda esa materia, pan comido, si hacían un examen en ese mismo momento de seguro sacaría 10, después de todo, la señora ahí delante enseñas siempre lo mismo clase por clase. 

-Félix ¿¡Me estas escuchando?! - Susurraba Nath a su lado.

-No.

Al fin, Toque de campana, recreo. Sera un alivio no seguir escuchando a la vieja esta, Bridgette se quedo durmiendo junto a Claude. bueno, Claude estaba cuidándola, le  daba gracias y curiosidad de que ella estuviera durmiendo aún. ¿Que le habrá pasado anoche? se preguntaba este. Bridgette tenia la cabeza escondida entre sus brazos, y por suerte no roncaba. Todos salieron, los únicos que quedaban en el aula era Nathalia junto a Félix y Claude junto a su pequeña dormilona. El profundo sueño de Brid fue interrumpido por el grito fastidioso de esta.

-¡Félix te dije que me colocaras atención! 

Bridgette de un salto,despertó,con los humos en la cabeza miro con los ojos entre abiertos. 

-¿Podrías mantener silencio? No todos duermes en cama de plumas, si no te escucha no le interesas. - Discutió adormilada mientras Cluade reía bajo.

-No son horas de dormir. Además, no es tu problema -defendió Félix- 

-Me importa mi sueño- se defendió Bridgette volviendo a su posición de dormir- 

-No te atrevas a hablarle así a Mi Félix, panadera de cuarta. - dijo nathalia- 

Ho, ho - Contesto Claude, Bridgette se paró al instante, empujo a la castaña que se escondió detrás del rubio asustada-

-Y tu, hija mimada. No me vengas a hablar de esa manera que ni te importa como te traten por tan solo unos billetes. Respetate. No le interesas a nadie, por eso no te ponen atención.

-Tranquilízate azulita - Claude la paró, o eso trato, pues esta quería soltarse de su agarre, Félix solo veía a la rabiosa de Bridgette mientras Nathalia estaba escondida detrás de  él.

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora