Plan (1) -Capitulo 10

791 81 3
                                    

Pov narrador...

¿Estas segura de esto? ¿Crees que funcionara? - preguntó curioso y asustado -

-Vamos No seas Idiota - se tomó el puente de la nariz con los dedos - desde ese día en la sala de clases haz visto como se miran como no se piensas el uno al otro y ¿dudas De que no funcionará? eres bastante ciego querido amigo

- Guardo silencio por unos segundos, meditando las palabras, dio un suspiro y se digno a hablar - Confió en bridgette y no somos amigos.

-Ja! eramos más que eso- dio una carcajada seca e irónica - Pero ella no a ti, no confía en ti o vamos crees que sino fuese por Alya ella estaría contigo? Vamos ni un beso quiere De ti, o dime, ¿que te susurro él día que te declaraste oficialmente?

-Como sabes tu eso

-No importa...Aceptas ser mi aliado? - le extendió la mano - y separar de una vez por todas a tu noviecita de Félix

-quieres decir separar a Félix de ella - esta lo mito serio - ¿Estas segura que esto funcionara?

-De nuevo, Aggh Eso espero, O mejor dicho obviamente...

-Bien pero repite él primer Plan.

-Eres un Imbécil. ¿Como ella puede estar contigo?! O ya se, es igual de idiota...bien ya llevaras si o si a la fiesta, procura que tome él licor rosa, tendré un cómplice sirviendo él alcohol...

-¿Echo? -Le extendió su mano nuevamente -

Este lo dudo un poco. - ¿Solo que tome alcohol? Ella no toma licor, dice que le causa nauceas, como a todos, pero dice que no le gusta...

-Pues, obliga a que tome, tiene que hacerlo

-¿Y así sera mia? ¿para siempre?...

-Para ti solito...para siempre y por siempre...

-echo -estrecho su mano.

-es un gusto hacer tratos contigo, querido Claude.

-si, lo que me sorprende es que estas tan interesada por en Agreste y celosa de Brid, jamas fuiste así conmigo...

- A ti no te amaba, y tu a mi tampoco, no me arrebataran a Félix...

-Bien, te veo la noche de fiesta. No me traiciones,necesito alejar al teñido ese.

-hay estaré. Tu solo confía en mi, más de lo que Confías en la peliazul...

Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora