Y ¿Félix?
Antes de seguir leyendo me gustaría anunciar que casi llegamos a los 7K. Fantástico ¿No? Para hacer algo "especial" quisiera responder sus preguntas. No importa cuantas, no importa que. Quiero que sepan un poquito más de mi al igual que yo conocer a ustedes. Espero que les guste el capitulo y dejen su pregunta abajo.
Gracias por todo. A votar. ♡
Han pasado ya varios días cuando paso... "eso".La verdad no me gusta hablar del tema y mucho menos que los demás hablen. Quizás solo fue un ataque de celos. Cuando pienso en ello me frustro. No por que me halla molestado, aun que así fue. Si no por que debo admitir que fue mi primer beso, y fue delicioso. Según yo y mis fantasías de niña seria algo más intimo, con la persona que amo y esas cosas. Cuando Alya me nombra el tema me pode nerviosa y no se decir, sigo sintiendo esas caricias a mi boca, lo calido que era y cuanto lo disfrute en aquel instante. Solo ese instante.
En cuanto a Claude no he he vuelto hablar desde aquella vez. Con mis propios ojos vi como el abrazada a mi enemiga, volvió a consolarla, ahora sin alcohol en la sangre, de día, conciente. No tiene excudad de acojer a la persona que odio y que me detesta. Tanto como él, yo no le hablare, no pienso escribirle, llamarle, ni nada por el estilo. Si el no lo hace yo no tendría por que. Supuestamente Nino, él esta enojado por que me "besé" con Félix. Pero no tiene derecho a enojarse por todo lo que el me ha echo. Además, yo no lo besé, él me beso. Pero le correspondí que es casi lo mismo. ¿No?
¿Pero quien es esta vida no le corresponde un beso a ese chico? Nadie podría negarse. Y no fui la excepción.
Y Félix. A él no lo he visto tampoco desde aquella vez. Algunas veces nos encontramos en los pasillos y en la clase. Pero no me atrevo a mirarle a la cara. Cada vez que esta cerca, Nathalia se le pega como garrapata y se lo lleva a no se donde. Hace pocos días atrás escuche que ella le decía que no quería perderle. Que descarada.
-Bridgette tengo que hablar contigo - Me llama mi Kwami.
-Claro ¿Pasa algo? -Pregunte algo preocupada.
-S-si. Digo no. O sea, Tengo que irme. Dejame explicarme.
Me quede estatica ante su comentario. ¿Irse? Sentí un nudo en mi pecho y no me dejaba hablar, la respiración se me cortaba de a poco y apuesto que e palidecido. Tikki suspiro y voló más cerca de mi cara.
-Por favor, no te preocupes, Voy a volver, solo es por unos días, quisas semanas. Te lo primero, no te dejaré.
Félix
-Unas semanas, ¿Por que debes ir? ¿Por que tan repentinamente? No entiendo.
-No te lo puedo explicar Félix. Por una vez en tu vida cofia en mi. Por favor. Volveré, no se en cuanto pero no te libraras de mi tan fácilmente.
-Me lo haces difícil Plagg. -Plagg bajo sus bigotes y su pequeña cola- ¿Con quien peleare? ¿A quien le echare la culpa por ese horrendo olor impregnado de queso? Por que no tenemos perro.
-Lose, pero confía en mi cuando te lo pido Félix. Mira, a los mucho serán dos semanas, no te lo puedo contar es algo muy importante.
Bridgette
-¿Dos semanas? ¡Estas loca! y ¿Si un akuma aparece? o peor ¿Papillon aparece? Tikki no puedes irte así de repente. Te necesito.
-Lo se y yo a ti, lo siento. Ya te explique, no puedo decirte a donde vamos. Son ordenes. De los de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasyEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...