Fiesta de Nino (Parte 1)
En multimedia la canción de Bridgette!
Bridgette estaba dormida, soñando con los ángeles, un hermoso sueño, hasta que, ¡Tara! Su Queridísima amiga Alya la llama y su canción favorita la despertó....
Oh don't you dare look back
Just keep your eyes on me
I said you're holding back
She said shut up and dance with me
This woman is my destiny
She said oh oh oh
¡Shut up and dance with me!
Bueno, en realidad el celular seguía sonando, pero su kwami la despertó con un fuerte grito en su oído y contesto aún adormecida.
-ha?!...Digo! ¿S-si? si...Alya?
-Ya, ya, tranquila, te llamo para darte informe de último minuto.
-Ahora...De que se trata.
-¡De tu novio!, Bueno, ¿Sabías que él y Nino son amigos!? ¡Yo no!, bueno, algo así, son compañeros de clase de literatura y bueno él también está invitado...
-Ve al punto Alya – bostezó –
-¡bueno que te pasaremos a buscar! Nino me acompañara a buscar a Claude, porque, yo no sé dónde vive jeje – Risa nerviosa – y el lo acompañara Félix...Lo malo...es...
-Al Grano
-Que si no va Nathalia no va Félix, y no quiero que me dejen sola con Nino, me coloco nerviosa, odio tener a esa arpía en mi auto, pero lo necesito.
-Pero Alya, ¿ya son cuatro...Como me quieres venir a buscar?
-Te cuento luego por qué...Solo te hirías en las piernas de Claude ¡No es genial!
-Eso es todo menos genial ¡Alya! Quién en su sano juicio iría por allí sentándose en las piernas de los demás y peor con vestido. No quiero. Busco GPS y me voy caminando.
-No seas exagerada. Es tu novio, Brid.
-1: Estaré con vestido Alya. ¡Corto!
2: Estaré encima suyo, ya sabes, encima de su... eso. No quiero imaginarlo.
3: abra más hombres allí, no, estás loca – Suspiro- mejor voy caminando o llamo a un taxi.-Y sabes donde es la fiest
-No...pero... me las arreglo.
-Que no se hable más, te iré a buscar a las 8 Pm a más tardar 8:30, te espero lista y hermosa. – Alya no dijo más y colgó la llamada, En la habitación de Bridgette, ella casi sufría una crisis nerviosa, no se sentía cómoda estar sentada en las piernas de su "novio" aunque ella a sentido algo más por él, aun no era el momento, Vio la hora y el reloj marcaba las 11:45.
-Wow – Dijo ella, se sorprendió mucho lo que había dormido, se restregó los ojos y se fue al baño, su rutina culinaria y a "desayudar" o más bien comer lo primero que se encuentre en el refrigerador y lo más rápido, se sirvió algo de cereal con leche y se sentó en el sofá a ver la Tv. – O bien, otro noticiario de "Sha noa"- Dijo sarcásticamente, según el noticiario, era lo de siempre, fuerte, perfecto, ágil y coqueto, bla, bla, bla – Si supiesen como es él – Se rio ella misma, la verdad es que si era fuerte, si, era ágil, pero ¿perfecto? ¿Coqueto? – Es solo una persona disfrazada ¡Cómo va a hacer alguien tan perfecto! – Gritaba a la nada meneando la leche – Coqueto. ¡Más bien serio a morir! ¡Ese hombre no tiene sentimientos! – y nuevamente le gritaba a la nada misma, pero esta vez tikki bajo de la habitación a ver a quien tanto le gritaba su portadora.
ESTÁS LEYENDO
Decide Tu mismo: Un deseo Puede cambiar el destino. -Editando-
FantasíaEsta historia la pueden leer tanto personas fanáticas por la serie como las que no, ya que, no esta del todo basada en ella y la trama se basa más en lo principal de esta lo cual es la magia, ciencia ficción y fantasía. Por desgracia el destino no s...